Google Fotos APK: Corrige una de sus peculiaridades más molestas

Publicado el 19 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

Si bien Google Fotos  APK ha sido un servicio útil para administrar toneladas de fotos y videos, tiene algunas peculiaridades molestas, como la falta de una forma sencilla de eliminar un archivo dentro de un álbum. Una nueva actualización ahora finalmente aborda esa anomalía. Solo debes actualizar desde la play store app.

Google Fotos APK corrige una de sus peculiaridades más molestas

Ciertamente ahora esta aplicación permite eliminar una foto directamente desde un álbum. El botón «mover a la papelera» es la última opción en la barra de acción, que se muestra en una hoja de información a la que se puede acceder deslizando hacia arriba.

Antes de esta actualización, solo podía eliminar un archivo de un álbum, pero no eliminarlo por completo. Para hacerlo, primero debe encontrarlo en una montaña de archivos multimedia antes de tirar a la basura los elementos que desea que desaparezcan de su biblioteca.

Es una función muy necesaria, especialmente para los usuarios de Android, y su llegada debería proporcionar cierto alivio. Sin embargo, hay una gran trampa. El botón Eliminar solo está disponible para álbumes privados, lo que significa que aún tiene que pasar por el viejo y molesto método de eliminar un archivo de un álbum compartido.

No está claro por qué Google esperó tanto para agregar el botón a una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android , dado que ya está disponible en iOS y en la web. A pesar de su llegada tardía, sigue siendo un cambio bienvenido.

google-fotos-apk

Botón «mover a la papelera» de Google Fotos

Otra actualización útil es la nueva superposición de fecha para Fotos en la web, que aparece en la esquina superior izquierda cuando navega a través de la pestaña Fotos, según 9to5Google . La superposición indica cuándo se tomó una foto o un video en particular ⁠: «hoy», «ayer» o antes. Las fechas más antiguas están marcadas como tales.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Podrás reaccionar a cualquier mensaje con cualquier emoji

La ubicación también aparece en la parte inferior de la barra de acción cuando abre la hoja de información. Se encuentra justo encima de los metadatos de la imagen, lo que indica dónde se tomó una imagen.

Las nuevas actualizaciones son las últimas mejoras que Google ha introducido en el servicio de Fotos. En marzo, Fotos obtuvo toneladas de funciones nuevas en todas las plataformas , incluidos nuevos métodos para administrar archivos en el dispositivo e imágenes almacenadas en la nube por separado, entre otros.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.