Google Fotos ya permite poner Like a las fotos de otros usuarios

Google Fotos Like

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que podemos descargar play store, una que nos permite sincronizar de forma automática la Galería del móvil con un servicio de almacenamiento en la nube para no perder nuestras imágenes, y ahora también, para saber qué contactos gustan de ellas.

El Me Gusta se vuelve una opción en Google Fotos

Lo cierto es que ya habíamos anunciado hace un par de semanas que unos pocos usuarios de Google Fotos se había encontrado con esta nueva función del Like o Me Gusta para mostrar que imágenes de sus contactos les agradan, y ahora, todo indica que la novedad está llegando a buena parte del mundo Android.

Como se puede ver en las capturas de pantalla que acompañan el artículo, nos encontramos ahora con que más allá de las funciones u opciones clásicas al ver los álbumes públicos de otras personas en Google Fotos, aparece también el clásico corazón del Like o el Me Gusta que conocemos de diferentes redes sociales.

Tienes que tener en cuenta que contaremos con la posibilidad de agregar el Like o Me Gusta tanto a fotos individuales que formen parte de un álbum compartido, como así también al álbum entero, algo semejante a lo que ocurre en Facebook, por ejemplo.

Google Fotos Like

Luego será el turno de los Favoritos

Una vez que el Like o Me Gusta se vuelva habitual en Google Fotos, será el momento luego de la llegada de los Favoritos, una herramienta gracias a la cual podremos almacenar los álbumes o fotos de otros usuarios que nos hayan gustado en nuestra propia Biblioteca, creándose un nuevo álbum que visitaremos cuando queramos y los demás no podrán ver.

En cualquier caso, si quieres ver si ya tienes estas opciones disponibles, lo que debes hacer es descargar la versión más reciente de Google Fotos desde la Play Store, algo que podrás llevar adelante desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar la última versión | Google Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre