Google Fotos APK: Cambiará a una interfaz del pasado

Publicado el 4 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-interfaz

Como es conocido la aplicación Google Fotos APK se ha convertido en una de las apps más usadas en Android, y una de las favoritas de la play store app, no es para menos. Recientemente se ha conocido que esta app se trae algo nuevo y al arecer tiene que ver con su interfaz. ¡Te contamos!

Google Fotos APK podría cambiar a una interfaz del pasado

La comodidad que ha supuesto poder guardar durante años de forma ilimitada nuestras fotos y vídeos se ha mostrado como una opción casi irresistible para muchos, aunque desde hace unos meses ese almacenamiento ilimitado no sea tal.

Pese a eso, la inmensa mayoría de usuarios sigue usando esta magnifica aplicación para fotos, y algunos están viendo una nueva interfaz en ella. Bueno, una antigua, se debería decir.

En los últimos tiempos Google ha ido cambiando el diseño de las aplicaciones para eliminar el popular menú hamburguesa. Se trata de ese icono de tres barras horizontales situado en la esquina superior izquierda que daba acceso a los ajustes y opciones de las aplicaciones.

Algunos lo tuvieron en Google Fotos, pero también en Google Maps, Gmail y muchas otras aplicaciones de otras empresas. Y parece que podría volver.

google-fotos-interfaz-1

Menú hamburguesa en Google Fotos

Eso es lo que se puede deducir de las imágenes compartidas por un usuario en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado que la última actualización de la aplicación ha traído de vuelta el menú hamburguesa.

Eso sí, el mismo dice que por el momento no funciona y que podría ser un fallo de la actualización. Se puede comprobar en el vídeo compartido en Twitter.

Recomendamos:  WhatsApp APK: 6 novedades de estos últimos días a tener en cuenta

Lo más seguro es que se trate de alguna prueba interna de Google, que hace unas semanas mostraba a los usuarios este mismo menú en la aplicación de Mensajes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos