Google Fotos APK: El editor de vídeos integrado ahora es mucho mejor

Publicado el 12 abril, 2021 Por María Carlota Marval

google fotos

La aplicación Google Fotos APK se actualiza con un editor de vídeos mucho más potente y capaz para modificar clips rápidamente desde el móvil. Si hay algo cierto es que esta herramienta llegó para innovar en cuanto a imágenes se refiere, es una de las mejores y no tienes que descargarla de la play store app porque viene preinstalada.

El editor de vídeos de Google Fotos APK es mucho mejor

El editor de vídeos mejorado de Google Fotos empieza a aparecer a todos los usuarios e incorpora múltiples herramientas y opciones para editar clips de vídeo directamente desde el smartphone.

Ciertamente Google Fotos es una de las aplicación y servicios más importantes de Google. Se trata de un espacio donde millones de usuarios almacenan instantes desde hace años.

Con el tiempo esta aplicación ha ido ganando algunas funciones de edición e incluso mejoras automáticas de fotografías.

Ahora llegan a Google Fotos nuevas herramientas integradas al editor de vídeo, con varias opciones para alterar tus vídeos en apenas unos toques y sin salir de Photos.

google-fotos-apk.

Las herramientas para editar vídeos en Google Fotos APK

Hoy en día grabamos más vídeos que nunca, ya sea para uso personal como recuerdo, o para compartir en las múltiples redes sociales.

Google Fotos ya tenía muchas de las típicas herramientas para editar fotografías y retocarlas rápidamente, pero en el caso de los vídeos apenas podíamos rotarlos y poco más.

Eso cambia desde ahora, al pulsar el botón de editar, aparecerán en Google Fotos muchas más opciones en edición de vídeo:

  • Estabilizar
  • Quitar el sonido
  • Exportar un fotograma seleccionado como una imagen.
  • Recortar, cambiar la perspectiva, rotar y cambiar la relación de aspecto.
  • Ajustar brillo, contraste, punto blanco, toques de luz, sombras, punto negro, saturación, calidez, tono, tono de piel, tono azul o añadir efecto de viñeta.
  • Aplicar filtros de color directamente a los vídeos.
  • Añadir anotaciones.
Recomendamos:  WhatsApp APK: La opción de copias de seguridad cifradas llega

Todas estas herramientas aparecen en la parte inferior del vídeo y es tan sencillo como ir moviendo los diales y ajustando la intensidad de cada ajuste.

Al acabar, podemos guardar ese vídeo o crear una copia solo con los cambios de forma que no modificamos el archivo original.

Todas estas funciones están llegando ya mismo a todos los usuarios de Google Fotos APK, solo hay que asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación en Google Play.

En cualquier caso, se trata de una novedad que Google aplica desde el lado del servidor, por lo que irá apareciendo paulatinamente a todo el mundo próximamente.

Descarga o actualiza desde la Google Play Store| Google Fotos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos