Google Fotos APK: Convertirá las fotografías repetidas en vídeos

Publicado el 20 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk-1

Google ha actualizado Google Fotos APK con algunas novedades relacionadas con búsquedas y creación de vídeos a partir de fotografías repetidas. Se trata de una nueva función que llega a la app y la hace más integral que cualquier otra de la playstore. Conoce los detalles.

Google Fotos APK convertirá la fotografía repetidas en videos

Google Fotos es una de las aplicaciones más usadas dentro del ecosistema de Google, quizás porque hasta ahora era completamente gratuita.

En el Google I/O la empresa ha presentado algunas novedades para Google Fotos, relacionadas con la privacidad pero también con las formas en las que usamos la aplicación.

Hace unos minutos se conoción que Google Fotos incluirá una carpeta encriptada a la que sólo se podrá acceder mediante la huella dactilar.

A esto hay que sumar nuevas funciones que también llegarán en las próximas semanas.

google-fotos-videos

La acción de convirtir fotos a vídeos

La principal de las novedades es una nueva sugerencia de creación que usará las fotografías repetidas que tenemos de nuestros niños o mascotas, por ejemplo, para crear vídeos.

Para ello analizará las imágenes y creará imágenes intermedias que permitirán dar la sensación de movimiento necesaria en un video.

A esta novedad hay que sumar otras. Podremos crear nuevas colecciones mediante la identificación de objetos en las imágenes. La inteligencia artificial detrás de Google Fotos podrá seleccionar imágenes que tienen formas, colores u otros elementos en común, y agruparlas en colecciones o recuerdos.

Y hablando de recuerdos, la aplicación podrá organizar mejor las fotografías en torno a ciertos hechos, aunque nosotros no le hayamos dicho que están relacionadas.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Solución al inconveniente de las notas de voz

Todo esto llegará a lo largo del año, pero no sabemos si serán funciones de pago o gratuitas. Por lo que te invitamos a estar pendiente de las noticias que iran surgiendo. Mientras tanto puedes probar las ultimas herramientas que esta app te ofrece.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos