Google Fotos permitirá marcar fotos como favoritas

Google Fotos favoritas

Google Fotos es una de las aplicaciones imprescindibles para nuestro terminal Android que podemos descargar desde la tienda play store. Y pronto, este servicio nos permitirá marcar determinadas fotos como preferidas, para que sea más fácil dar con ellas luego.

Los favoritos llegan a Google Fotos

En efecto, son muchísimos los programas que tratan con enorme cantidad de contenidos y que nos permiten marcar algunos de ellos como favoritos para no perderlos de vista, y hallarlos en segundos cuando los necesitemos.

Google Fotos es la última aplicación en informar que comenzará a hacerlo a partir de su próxima versión, de modo que si tienes cientos de fotografías almacenadas en ella, podrás generar una carpeta de favoritas para distinguir las que más te gustan.

Una vez que actualicemos nuestra aplicación Google Fotos, al recorrer las imágenes que tenemos subidas a esta plataforma mostrarán un icono de estrella en la parte superior, que si marcamos, las enviará directamente a la carpeta de favoritos.

Incluso, podremos acceder luego a todas las fotografías marcadas como favoritos dentro de una nueva carpeta que se generará en la pestaña Álbumes. Así, nunca más tendrás que pasar mil imágenes hasta encontrar esa que te interesa, ahorrando muchísimo tiempo.

Google Fotos favoritas

Y luego llegarán los Me Gusta para fotos ajenas

Y ya culminada esta primera fase en la que por fin podremos poner como favoritas algunas de nuestras fotos subidas a Google Fotos, llegará el momento de otra función atractiva: la que nos permitirá ponerle Me Gusta ala fotos de nuestros amigos en esta plataforma.

Gracias a ésta, podremos colocar un corazón a las fotos de los contactos que las hayan agregado dentro de sus álbumes compartidos. Así, Fotos se transformará en un servicio mucho más social de lo que es ahora mismo.

Descargar la última versión | Google Fotos

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.