Google Fotos APK: Mejora a lo grande el desenfoque del modo retrato

Publicado el 10 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

Como se sabe Google Fotos APK es una de las mejores aplicaciones de fotografía que vienen por defecto en el sistema operativo android y también se puede encontrar en la playstore para que los usuarios pueden usar en su móvil. Por lo que si desea exprimirla qué mejor que saberse todos sus trucos. Con todo, poco a poco la aplicación mejora gracias a las actualizaciones de Google, aunque muchos temen el mundo va a poder usarlas.

Google Fotos APK mejora a lo grande el desenfoque del modo retrato

Ciertamente, la gran G ha actualizado Google Fotos y con ello la posibilidad de crear imagenes con modo retrato no solo de personas, sino de objetos, mascotas, etc.

Decimos esto porque la que se ha presentado hoy, que posibilita un mejor modo retrato, estará limitada a ciertos usuarios.

Hasta ahora, la opción de desenfoque de la aplicación de Fotos se limitaba solo humanos, pudiendo desenfocar el fondo de manera artificial si la habíamos tomado con el modo retrato de un Pixel.

google-fotos-apk

Con la última actualización que ha lanzado la empresa se podrá desenfocar también objetos en primer plano, e incluso mascotas.

Esto será posible de forma similar como se hacía antes con las personas. Y lo mejor es que no es obligatorio que acaben de hacer la foto, se puede hacer con cualquiera que tengamos dentro de la aplicación.

Un punto negativo a tomar en cuenta

La parte negativa es que esta función está limitada a los usuarios de los móviles de Google, los Pixel, o a lo que tengan la versión de pago, es decir, Google One. Es una de las formas que tiene la empresa de incentivarnos a pagar mensualmente por su servicio de suscripción.

Recomendamos:  Google Chrome para Android: Nueva y elegante barra de direcciones en proceso

La actualización se enviará a todo los usuarios que cumplan los requisitos durante las próximas semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos