Google Fotos APK: Un contador te avisará cuando se borrarán tus fotos

Google Fotos APKNo ha pasado días desde que Google Fotos APK anunció nuevas funciones, pues ahora te contamos sobre una más que se agrega al menú de operaciones. Esta al igual que apps como Whatsapp APK, no dejan de sorprendernos con nuevos cambios. En este caso la aplicación ahora te avisará de cuantos días concretos quedan para borrar cualquiera de las imágenes que has enviado a la papelera de reciclaje.

Google Fotos APK añade contador a la aplicación

Recientemente Google Fotos APK cumplió cinco años de ser la nueva plataforma de fotografías en la nube del gigante californiano. Hasta entonces la empresa había tenido rotundos éxitos como Google Maps o Gmail, pero no quedaba claro que pudiera replicar esos triunfos en un nuevo servicio.Durante este año poca duda queda allá de que la app se ha convertido en una de esas aplicaciones que usa todo el mundo, independientemente de la edad, y en prácticamente todos los países.Y es que son muchas las personas que usan Google Fotos para asegurarse de no perder sus imágenes en el caso de cambiar de móvil o por si lo pierden o roban.Google Fotos APK

La app te avisa antes de borrar para siempre tus imágenes

Una de las mejores funciones de esta aplicación, y que no todo el mundo conoce, es la que hace que cuando borramos una fotografía, aún podamos recuperarla.La aplicación ya avisaba de que tras 60 días en esta localización las imágenes y vídeos se eliminarían sin posibilidad de recuperarse. Ahora y desde la última actualización informa de los días precisos que faltan para eliminar cada una de las imágenes que están en la papelera de reciclaje.
  • Así, si entras en este apartado de la aplicación y pulsas encima de cualquier fotografía o vídeo,verán en la parte inferior un texto que dice cuánto tiempo falta para que una fotografía concreta se borre para siempre.
  • Justo debajo de ese texto tendrás los botones para restaurar la imagen a la galería o para borrarla para siempre.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
Recuerda que las imágenes de la papelera de reciclaje no computan a la hora de ocupar espacio en nuestra cuenta de Google, por lo que si vas a borrarla debe ser simplemente porque no quieres que nadie tenga acceso o pueda verla.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>