Google Fotos APK: Solo falta un mes para que empiece a cobrar

Publicado el 5 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

google-fotos-cobra

Falta menos de un mes para que Google Fotos APK sea de pago y por ello hay alguas cosas que debes saber si no quieres tener que buscar una alternativa para subir tus fotos y vídeos a la nube. Ciertamente esta app en los últimos días ha rendido sus frutos más que cualquier otra aplicación de la playstore.

Lo que pudes hacer antes de Google Fotos APK empiece a cobrar

A partir del mes que viene, Google Fotos se convertirá en una aplicación de pago si quieres seguir guardando tus fotos sin ningún tipo de límite.

La compañía anunció hace meses la eliminación del plan gratuito de su app. Desde entonces les está avisando a los usuarios y advirtiéndo sobre la obligación de pasar por caja en el momento que alcancen los 15 GB de almacenamiento que Google brinda de manera gratuita

Es probable que a estas alturas ya hayas encontrado una buena alternativa a Google Fotos donde alojar tus fotografías y vídeos una vez entre en vigor esta restricción. De no ser así, ya va siendo hora de que comiences a buscar, no sin antes hacer una copia de seguridad de tus imágenes.

google-fotos-apk

El plan ilimitado gratuito de la app desaparece el 1 de junio

Será el día 1 de junio de 2021 cuando los usuarios de Google Fotos verán cómo ya no podrán seguir subiendo imágenes ni vídeos en caso de haber superado los 15 GB de almacenamiento.

Sin embargo, esta restricción se aplicará únicamente a las imágenes subidas después de esa fecha. Por tanto, lo mejor es subir todas las imágenes y vídeos a Google Fotos antes del día 1 de junio, pues dichas fotografías no contarán dentro de los 15 GB. Solo lo hará el contenido del que se cree una copia de seguridad en la nube en una fecha posterior al día 1.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La forma de blindar tu cuenta activando ajustes

En caso de que el límite de 15 GB no sea suficiente para ti, y además no hayas encontrado ninguna alternativa a Google Fotos que te haya convencido, tu única opción pasa por pagar por una suscripción a Google One para obtener una mayor cantidad de almacenamiento disponible, por un precio que parte desde 1,99 euros al mes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos