Google Fotos: Reportes de Carpetas Desaparecidas

google fotos android

El servicio que hemos podido conocer hace tiempo ya como Google Fotos es uno que se destaca por su capacidad para ofrecernos almacenamiento en la nube de todas las fotos y videos que tomemos con nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque con tan solo instalar Play Store en caso de no contar con el acceso podremos de acceder a éste completo producto que hasta nos ofrece herramientas para la edición digital.

Google Fotos y Carpetas desaparecidas

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a verse entre las noticias que la escena tiene para nosotros, unas que parecen estar centradas en unos problemas que han comenzado a surgir en una variedad de usuarios relacionados al acceso a su propio material y que bien parece ser una falla más que importante, sobre todo si contábamos con material de suma importancia en nuestro espacio.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a destacarse por noticias que Google misma ha dejado conocer, además de varios usuarios adicionales.

Aunque no parece ser una de la cual muchos usuarios puedan estar felices, más que nada por lo que significa y que bien ha causado la queja de una extensa cantidad de los que usan activamente éste producto.

De ésta forma es que se han llegado a ver una buena variedad de reportes de usuarios indicando que una de sus carpetas, y que bien suele ser reconocida generalmente por el nombre de “People” ha comenzado a desaparecer.

Esto parece tratarse de un cambio que la empresa ha realizado en el servidor relacionado a la aplicación, y que bien ha logrado que el acceso a ésta carpeta sea uno que haya sido eliminado en el proceso.

Por ésta misma razón es que muchos usuarios que hacen uso activo de éste producto en Android, y que se encontraron sin la posibilidad de entrar en ésta carpeta que generalmente no cuenta con organización alguna, han comenzado a dar sus reportes.

Además de que Google misma ha dejado conocer a los usuarios que están al tanto del error, y que se encuentran en buscas de una solución urgente para que los usuarios puedan recuperar el acceso a su contenido.

Cabe mencionar que, si eres uno de los usuarios que se encuentra sufriendo el mismo error, realices el reporte correspondiente a la empresa con detalles para tener un mejor conocimiento del problema en cuestión.

Por el momento parece que no se han dado más detalles relacionados al soluciones para Google Fotos, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que la empresa misma de detalles sobre avances en éste problema en Android.