Google Photos APK: Deja ver las fotos cargadas más recientes

google-photos

El gran rediseño de Google Photos APK comenzó a implementarse hace aproximadamente una semana y con él apareció una nueva vista de mapa, un nuevo icono con forma de abanico y un diseño de tres pestañas. Lo que tanto esperaba de esa nueva interfaz de usuario: la capacidad de ver las fotos cargadas más recientemente, incluso si tienen viaja data, es lo que parece que ya tiene solución. Solo debes actualizar en las tiendas de descargas alterna a playstore app la nueva versión.

Google Photos APK deja ver las fotos más recientes en Android

Como es de conocimiento técnico, la aplicación clasifica las fotos en orden cronológico inverso por la fecha fue tomada, por lo que sus instantáneas más recientes siempre están en la parte superior.

Esto funciona bien la mayor parte del tiempo, hasta que decides cargar un montón de fotos antiguas (desde tu cámara independiente, teléfonos más antiguos, una computadora, etc.).

Al hacer eso, y si las imágenes tienen datos EXIF ​​adecuados, se enterrarán en su biblioteca de Fotos de acuerdo con la fecha de creación.

Para resolver eso, Google Photos APK tiene un filtro de búsqueda Agregado recientemente en la web , que hace años que faltaba en Android. El líder de producto de Photos, David Lieb, dijo el año pasado que el filtro debería llegar a Android , y se tomó su tiempo para hacerlo. Ahora, con el último rediseño, está aquí.

aplicación Google Photos

Cómo ver tus fotos más recientes

  • Simplemente ve a la pestaña Buscar , desplázate hacia abajo por personas, lugares y cosas, y verá Agregados recientemente en Su actividad.
  • Abre para encontrar tus fotos ordenadas según la fecha en que se cargaron. Esto facilita editarlas, compartirlas o agruparlas en un nuevo álbum, sin importar la fecha de creación.
Recomendamos:  Google Fotos APK: Los cambios que vienen para esta app

Ahora, si solo tuviéras la opción de editar el tiempo y la ubicación de las fotos en la aplicación, sería perfecto. Sin embargo, la nueva interfaz en Fotos aún no se ha implementado para todos.

Debes ejecutar al menos v5.0 de la aplicación, o esperar que  el componente del lado del servidor que habilita la interfaz de usuario lo haga. Si no eres uno de los afortunados, tendrás que esperar antes de poder probar esto.

Actualiza el APK desde Google Play Store| Google photos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>