Google Fotos APK: Agregar y cambiar metadatos de fotos y videos

Publicado el 7 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

google fotos

La aplicación Google Fotos APK incorpora una característica de organización largamente esperada para usuarios avanzados y te contamos de qué se trata. Incluso sin sus copias de seguridad gratuitas de alta calidad, esta de la play store app sigue siendo una de las mejores opciones para sincronizar su biblioteca con la nube.

La nueva característica de Google Fotos APK

Esta aplicación es conocida por ser accesible en cualquier dispositivo conectado a la web, pero no todas las aplicaciones tienen las mismas herramientas.

Durante años, la aplicación Fotos para Android no ha podido editar metadatos manualmente, una característica importante para cualquier herramienta de galería. Ahora con la última actualización de Google, eso finalmente está cambiando.

La capacidad de agregar y cambiar metadatos de fotos y videos es prácticamente esencial, y es algo que los usuarios de Android han solicitado a la compañía durante mucho tiempo.

Google no solo lo agregó al cliente web en 2015 , sino que la versión de iOS de la aplicación también admite la edición de esta información. Sin dudas es algo que se ha destacado anteriormente como una exclusión extraña.

google-fotos-caracteristicas

Fácil de usar

  • Para editar la hora y la fecha de una imagen, simplemente toque el ícono de lápiz en el campo de descripción debajo de su selección.
  • Utiliza el selector de día y hora estándar de Android para cambiar esta información, por lo que es fácil seleccionar el período de tiempo exacto que desea.
  • Una vez que ingrese los nuevos metadatos, simplemente vuelva a tocar su foto para cerrarla.

No hay forma de eliminar esta información de cada foto, pero puede establecer entradas aleatorias si está tratando de eliminar u ocultar metadatos en capturas específicas. Tampoco hay forma de actualizar por lotes tus fotos; aún deberá usar la aplicación web para la edición grupal .

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mejora su modo PIP de ventana flotante

Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de aplicaciones de Google, esto parece llegar a los usuarios a través de una actualización del lado del servidor. Sin embargo, lo estamos viendo en Google Photos v5.60, por lo que es posible que ya esté en su teléfono.

Si aún no ves el botón de edición, intente actualizar la aplicación usando el enlace de Play Store a continuación o tome el último APK de otras tiendas de aplicaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *