Google Fotos APK: Los cambios que vienen para esta app

La compañía de Mountain View trabaja en dos funciones que llegarán pronto a Google Play y  Google Fotos APK y te contamos todo. Puede que una no necesite de descarga como otra requiera de ir ala playstore.

Google Play y Google Fotos APK traen dos nuevos cambios

Google está trabajando en dos nuevas funciones que llegarán próximamente a Google Fotos y Google Play Store.

En lo que refiere a la primera de estas herramientas, llega una nueva función que permitirá cambiar ciertas palabras de las funciones de su editor. También dispondrá de un diseño totalmente renovado en los dispositivos móviles.

Si el gigante tecnológico ya anunció una característica que hará que editar fotografías sea más fácil. Ahora su objetivo es ofrecer la posibilidad de cambiar palabras de las funciones del editor de su herramienta de fotos.

Los cambios en Google Fotos APK

Han descubierto una serie de cambios, entre los que se encuentra la opción de cambiar palabras de las funciones del editor. La compañía tecnológica está probando actualmente en Google Fotos.

Por su parte, la función Exposición pasará a llamarse Brillo; mientras que las secciones Blancos y Negros pasarán a llamarse Punto Blanco y Punto Negro, respectivamente.

Cabe recordar que Google Fotos también está trabajando en nuevos cambios para el menú de navegación vertical, ofreciendo a los usuarios el acceso a otras secciones, a una nueva organización y efectos.

Recomendamos:  Star Wars Jedi APK: Juega gratis este título en tu android

Google Play Store contará con un sistema para compartir apps entre usuarios

La compañía de Mountain View también tiene en las manos puestas en otra novedad que llegará a Google Play Store, su tienda de aplicaciones.

De esta habíamos hablado anterioremente la empresa está trabajando en un sistema peer-to-peer (P2P) para que los usuarios puedan compartir aplicaciones sin conexión con otros directamente desde la propia tienda de apps.

Se ha descubierto en el código de la versión APK de Play Store que cada aplicación contará con una casilla de verificación. Al pulsar sobre este nuevo botón, se podrán encontrar una serie de opciones, entre las que se encuentra Compartir.

Al dar en la nueva sección, el dispositivo buscará otros terminales cercanos con los que poder compartir aplicaciones directamente desde Google Play Store y sin conexión a Internet.

Funcionamiento es sencillo

Su funcionamiento es sencillo, ya que tan solo hace falta acceder a esta nueva sección y pulsar en el botón de enviar para compartir aplicaciones usando la localización del usuario para buscar dispositivos cercanos a los que enviarlas.

Para aquellos que reciban las apps, también habrá un apartado específico para ello, llamado Recibir, en la propia tienda de aplicaciones de la compañía estadounidense. De momento estas nuevas funciones están en desarrollo, por lo que llegarán próximamente a Google Fotos y Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn