Google Fotos APK se prepara para estrenar nuevo diseño

Google-Fotos-APK.La aplicación Google Fotos APK está probando una nueva interfaz.  Y es que la gran G está rediseñando todas sus aplicaciones en Android para eliminar el famoso menú de hamburguesa que aparece deslizando el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla. Haciendo de esta app una de las completas y que puedes actualizar desde la play store en poco tiempo.

Detalles del cambio en Google Fotos APK

Google-Fotos-APK.Uno de los motivos para hacer eso es que no entre en conflicto con los gestos que se usan en el sistema desde Android 10. Sí, había gestos antes, pero ahora son globales.  Ahora Google Fotos está empezando a mostrar su interfaz modificada a algunos usuarios.Esta nueva interfaz aún no es oficial y, de hecho, hay dos versiones circulando, una con cuatro iconos en la zona inferior y otra con cinco iconos. En la imagen superior veis la interfaz antigua (izquierda) y la nueva (derecha).La nueva interfaz incluye una nueva sección en la parte inferior, llamado Biblioteca (Library), donde están todos los álbumes y archivos del móvil. Ahí también tendremos los accesos a la papelera, favoritos y archivos.

¿Y dónde van todos los ajustes y opciones de la aplicación?

Pues justo a donde han ido en el resto de aplicaciones, a una sección que se abre cuando pulsamos en el avatar. En la siguiente imagen veis la interfaz antigua (izquierda) y la nueva (derecha).Por último, destaca la eliminación de la zona de búsqueda, que se mueve a una pestaña en la zona inferior.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
Por el momento está nueva interfaz no se está enviando a todos los usuarios, y solo unos pocos han podido probarla. está claro que Google se utiliza test AB para probar cuál es la más conveniente antes de hacerla global.

Muchos los cambios que esperar

Son muchos los cambios que se incluyen de forma simultánea, e incluso con variaciones de ellos, y esto puede resultar algo lioso para algunos usuarios menos avanzados.Al contrario otras ocasiones las novedades no dependen de una nueva actualización del APK, por lo que solo podemos esperar a que nos lleguen la nueva interfaz cuando actualización sea estable.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>