Google Fotos APK: El nuevo acceso directo a las capturas

Publicado el 20 julio, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-captura

En los últimos meses la galería de Google Fotos APK no para de recibir importantes novedades y cambios. Si hace unas semanas estrenaba un nuevo panel de acciones que hace que sea más fácil compartir y organizar tus fotos ahora estrena un nuevo acceso directo. Así que antes de leer esta información te recomendamos actualizar la app desde la playstore.

El nuevo acceso directo a las capturas en Google Fotos APK

google-fotos-apk

Ciertamente ha llegado un nuevo acceso directo que ha estrenado la aplicación de Google Fotos en su actualización a la versión 5.97 . Por si no lo sabías este permite acceder rápidamente a todas nuestras capturas de pantalla, tal y como veremos a continuación.

Hasta ahora para acceder a las capturas de pantalla se debía abrir la aplicación de fotos, seguidamenete pulsar en Biblioteca y luego buscar la carpeta Screenshots, pues bien, todos estos pasos ya no serán necesarios con el nuevo acceso directo.

El nuevo acceso directo se encuentra en el icono de la aplicación. Realizando una pulsación prolongada sobre la app de Google Fotos encontraremos el nuevo acceso directo Captura, el cual nos abrirá la carpeta de capturas de pantalla de nuestro dispositivo.

En la mayoría de dispositivos podemos añadir este acceso directo en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo arrastrando dicho acceso directo al escritorio para tener un acceso a todas nuestras capturas de pantalla todavía más accesible.

google-fotos-apk-captura

Más sobre las nuevas funciones

Este no es el único acceso directo a las capturas de pantalla de Google Fotos. En el pasado mes de marzo Google anunció entre las próximas novedades de Google Fotos que llegaría a la vista principal de la galería una nueva sugerencia que nos mostrará un acceso directo que nos mostrará las capturas de pantalla más recientes, pero esta característica todavía no ha llegado a todo el mundo.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.