Google Fotos APK: Actualiza nuevamente su interfaz

Publicado el 6 julio, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

No es la primera vez en el año que la gran G mejora algo de Google Fotos APK que tiene que ver con la interfaz. Esta vez ha mejorado la interfaz de compartir para que una ventana se genere cuando se vaya a enviar fotos y vídeos directamente desde la librería de la app. Recuerda antes actualizar la aplicación desde la playstore.

Actualiza nuevamente su interfaz en Google Fotos APK

La aplicación Google Fotos parece que ha activado desde una actualización desde el servidor, y vía 9to5Google, un ‘pop up’ que emerge cuando se seleccionan fotos o vídeos desde la librería de la aplicación.

Esta interfaz se ha rediseñado para traer todas las opciones a la parte inferior de la pantalla para que se tenga a manos las acciones primarias como son compartir, añadir a y borrar.

google-fotos-apk

Justo se pone en esa lista con otras para borrar contenido del dispositivo, solicitar que se imprima algo, se mueva a un archivo o simplemente a la carpeta privada de Google Fotos.

Pero lo que llama poderosamente la atención de esta novedad de Google Fotos es que se añaden más opciones sin tener que realmente interactuar con la imagen, así que los usuarios pueden acceder directamente al envío de accesos directos a contactos a través de este pop up al realizar un gesto hacia arriba.

Un detalle resaltante de la nueva actualización

Otro detalle que emerge de esta novedad es un acceso directo que añade una imagen o vídeo a una carpeta para así ver su localización. Acá, aparece de nuevo esta información cuando se seleccionan múltiples archivos, ya sean vídeos o imágenes.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora podrás salir de grupos sin avisar y mucho más

Ahora bien, para tener la actualización ya en Google Fotos se recomienda actualizar la app desde la Google Play Store y tener la paciencia para que se active desde el lado del servidor.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.