Google Fotos 4.0 se actualiza con Material Design Theme (APK)

Google Fotos 4.0 APK

Google Fotos es una de las aplicaciones más famosas de La Gran G, teniendo en cuenta que viene instalada por defecto ya en casi todos los Android. En cualquier caso, se trata de una interesante plataforma para la gestión de nuestras imágenes. Una que ahora se ve revolucionada con su renovada interfaz.

Una de las mejores actualizaciones de Google Fotos

Fotos, que también se puede descargar desde play store en caso de que no cuentes con ella, acaba de anunciar entonces el lanzamiento de su versión 4.0, una gracias a la cual seremos testigos de varias novedades, entre las que sin dudas sobresale un cambio en el diseño. Diseño que se adapta más que nunca al Material Design Theme de Google.

Esta renovación estética, que le permitirá moverse mejor dentro de lo que es el Material Design 2 que hemos visto con la llegada de Android Pie, se puede disfrutar ya mismo en cualquier Android. Claro que para eso tendrás que deslizarte hasta el final del artículo. Allí te dejamos los enlaces de descarga, tanto el de Play Store como el APK.

En líneas generales, los cambios tienen que ver con las fuentes y los íconos que utiliza Fotos, aunque no podemos perder de vista que también algunas transiciones parecen haberse optimizado.

Google Fotos 4.0 APK

También cambios funcionales

Por otro lado, nos hemos encontrado con algunas pequeñas modificaciones que tienen que ver luego con el uso de la aplicación en sí. Aquí podemos decir que la forma de acceso al menú Info ha mejorado. Igual, este apartado presenta algunos problemas de funcionamiento que serán solucionados según sus desarrolladores.

Por lo demás, parece que estamos en presencia del Google Fotos de toda la vida, aunque con algunos toques que lo hacen mucho más bonito, claro.

APK | Google Fotos

Descargar la última versión | Google Fotos

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre