Google Fotos: Puedes recuperar las creaciones descartadas por error

Google Fotos desde androidLa herramienta de edición automática que tiene Google Fotos es una de las funciones que menos se menciona cuando se habla de este servicio y es que crea montajes, animaciones o collages de manera aleatoria y automática con las fotos y vídeos que tenemos. Hasta ahora cuando una de estas creaciones aparecía en nuestro perfil de Google Fotos, simplemente teníamos que guardarla o descartarla. No obstante, si la borrábas no había forma de recuperarla. Esto ha cambiado en la última actualización de la app.

Así puedes recuperar las creaciones automáticas de Google Fotos

puedes recuperar las creaciones automáticas de Google Fotos
  • Para ver las creaciones que hace Google Fotos, debes ir a la pestaña llamada Para ti, en la parte inferior de la interfaz.
  • Puedes tener o no alguna sugerencia, pero si eliminas las que salen, ahora podrás recuperarlas.
  • Para ello tienes que abrir el menú lateral de la aplicación, pulsando en el icono de las tres barras de la esquina superior derecha.
  • Pulsas en Ajustes y bajamos hasta la sección llamada Sugerencias omitidas.
  • Al pulsar verás un listado de creaciones que hemos descartado de la sección Para ti, y podrás eliminarlas definitivamente o revisarlas, pudiendo incluso enviarlas, algo que no es raro viendo el camino que está tomando la aplicación.
  • Es una especie de papelera de reciclaje para las creaciones descartadas.

El nuevo menú de cambio de cuenta

Una novedad que trae esta versión es la posibilidad de cambiar entre cuentas simplemente deslizando el dedo en nuestro avatar, en la parte superior derecha. Iremos alternando entre todas las que tengamos.Y si pulsas encima veremos que se abre una nueva ventana, que indica el espacio que podemos liberar, y si se está realizando o no una copia de seguridad de las fotos y vídeos que tenemos en nuestro dispositivos.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
La versión de la app que necesitas es la 4.33.0.284040878 o superior, que está siendo enviada ya a la Google Play Store. No obstante, podrían pasar unos días antes de que todos la tengamos disponible.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>