Google Fotos obtiene funciones de marcado para su editor de imágenes

google-fotos-herramienta-marcado

En un intento de hacer más fácil anotaciones, Google lanzó una nueva herramienta de marcado en Android 9 Pie año pasado. Y es que a principios de este año, en septiembre, Google comenzó a probar un par de nuevas funciones en la aplicación Google Fotos. Entre ellas estaban las nuevas opciones de clasificación de álbumes y una herramienta de marcado similar para el editor de imágenes en la aplicación.

Así funciona la herramienta de marcado de Google Fotos

Ahora, la herramienta de marcado finalmente se está implementando en la última actualización de Google Photos y su objetivo es hacer que agregar anotaciones sea mucho más fácil. Según lo informado, la nueva función de marcado aparece en la interfaz de usuario de edición dentro de Google Photos, justo al lado de la herramienta de recorte y rotación.

Actualmente, la herramienta le ofrece la opción de elegir entre un par de colores y dos tipos de rotulador diferentes. La función funciona más o menos como lo esperarías:

  • Solo toca el nuevo ícono, elige un tipo de color.
  • Lápiz y garabatea tu anotación.
  • Una vez que esté satisfecho con su obra de arte, toque Listo y luego guarde la foto editada.

google-fotos-herramienta-marcado

Herramienta de marcado de Google Photos

A partir de ahora, la función solo está disponible para un cierto de usuarios y no la teníamos en ninguno de nuestros dispositivos en el momento de la escritura. Además de eso, dado que Google cambió a paquetes de aplicaciones, no hay forma de instalar APK actualizados para activar la función manualmente.

Sin embargo, dado que la función ya comenzó a aparecer para algunos usuarios de Google Photos, esperamos que la compañía la implemente a todos los usuarios en algún momento de los próximos días. Vale la pena señalar que Google ha estado agregando un montón de nuevas funciones a Google Photos en las últimas semanas.

La aplicación ya recibió una extensión de recorte de documentos , nuevas opciones de clasificación en la pestaña Álbumes y un exportador de fotogramas de video exclusivo para Pixel 4. Google también comenzó a probar una nueva función en la versión 4.32 de la aplicación que le permitirá agregar caras Etiquetas a las fotos manualmente.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>