Google Fotos APK: Estrena nuevos accesos directos inteligentes

Publicado el 18 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-cobra

La aplicación de la gran G para gestionar todas las fotos y vídeos en un móvil,  Google Fotos APK, se actualiza con nuevos accesos directos. Como se sabe es de aquellas apps que no paran de ser actualizadas para que la experiencia de usuario mejore y se optimice lo necesario para que cada vez la usen más. Ahora estrena nuevos accesos directos inteligentes para una serie de acciones a realizar que debes conocer, no dejes de actualizar desde la playstore.

Los accesos directos inteligentes de Google Fotos APK

La realidad de estos accesos es que se acoplan a las necesidades propias del usuario cuando está con una imagen de un estilo u otro. Es decir, que pueden modificarse los accesos directos inteligentes para que aparezcan unos u otros bajo el contexto de la acción a realizar.

Ese contexto puede ser desde una imagen con texto, donde necesitamos usar Google Lens para copiar el mismo, o una captura de pantalla donde quizás el recuadro para recortar es lo indicado en ese justo momento.

La completa lista de acciones para esos accesos directos corresponden a la s funciones de: búsqueda, copiar texto, escuchar, recortar, señas y líneas.

Otros detalles de los accesos

Estas acciones emergen bajo un contexto, como los dos ejemplos dichos, así que pueden aparecer según el contenido que vamos a gestionar en ese momento.

google-fotos-accesos

De aquí que se llamen inteligentes o smart para entender que son bien flexibles y no son fijos como sí puede pasar en otros apartados de Google Fotos. Existen una serie de capturas que muestran, en italiano para ser la fuente de la noticia desde tuttoandroid, cómo funciona para hacerse una mejor idea.

Esta actualización de Google Fotos está llegando ahora mismo a los moviles y desde ya se pueden activar con una nueva versión desde Google Play o simplemente desde el lado del servidor como suele ocurrir muchas veces.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos