Google se encuentra probando un Tema Oscuro para su feed

google feed Tema Oscuro

Google Feed, el servicio que fuera lanzado como reemplazo del ya desaparecido Google Now y que podemos descargar desde play store, acaba de anunciar una de las actualizaciones más importantes de su historia. Gracias a ésta, contaremos por fin con el Tema Oscuro, ideal para quienes quieren descansar la vista.

Feed, otra app de Google que se vuelve oscura

Lo cierto es que en las últimas semanas hemos visto como varias de las principales aplicaciones de La Gran G lanzaban sus modos o temas oscuros. Mensajes Android fue una de las primeras, y a ella se han sumado luego otras como YouTube.

Pues bien, ahora es el turno de Feed, que ha comenzado a probar un Tema Oscuro, superior incluso al que podemos ver en los Pixel 2 con Android Oreo. Lo cierto es que recién ahora será un tema oscuro total, sustituyendo al fondo oscuro al que podían acceder los usuarios con ese dispositivo.

Google feed Tema Oscuro

Las imágenes, que han sido filtradas por algunos de los usuarios que ya tienen acceso a esta versión de Google Feed que de momento no ha sido liberada, dejan ver algunas de sus características. Entre ellas, el texto blando por encima de las tarjetas en tono gris oscuro. Aunque el diseño puede no estar terminado, es un interesante adelanto.

Probablemente lo mejor del caso sea que estas imágenes no fueron tomadas en un Pixel. Eso quiere decir que este Modo Oscuro será habilitado también en dispositivos que no sean los de Google, sino cualquier Android.

Incluso, es probable que este tema pueda activarse o desactivarse de forma manual desde los Ajustes. Eso nos evitará sufrir el cambio de forma automática con el correr del día.

Así será mucho más sencillo poder descansar la vista durante la noche, y luego, cuando la luz del día aparezca, volver al tono habitual.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre