Google Feed comienza a dividir las noticias por temas o categorías

Google Feed categorías

Google Feed no es otra cosa que la evolución de Google Now, una herramienta desarrollada para esta compañía que intenta mostrarnos, entre otros contenidos, artículos de interés y noticias, hasta ahora de una forma algo desordenada. Sin embargo, todo indica que eso pronto cambiará con la llegada de sus categorías.

Google Feed ya agrupa artículos por temas

En efecto, diferentes medios dan cuenta de que varios usuarios están pudiendo probar ya una nueva versión de Google Feed, que se diferencia de las anteriores básicamente por la incorporación de temas o categorías, para una mejor organización de los contenidos.

Como decimos, ahora el Feed de Google se encarga de agrupar los diferentes artículos o noticias a partir del segmento al que pertenecen. Esto permitirá que sea mucho más sencillo encontrar el contenido que buscamos, o también descartar aquellos que realmente no nos atraen en ese momento.

A su vez, si pulsas encima del nombre de la categoría que antecede a los artículos que forman parte de ella, puedes acceder a la misma para observar en pantalla sólo los contenidos y noticias que se encuadran en esta temática, evitando los otros.

Por ejemplo, si quieres ver sólo los artículos de GetMóvil y webs semejantes, lo que deberías hacer es pulsar encima de la tarjeta de la categoría Tecnología, por mencionar un caso, aunque por supuesto que hay muchos otros temas.

Google Feed categorías

Mínimos cambios en la interfaz

A partir de la imagen anterior, podrás observar ahora la nueva distribución de los contenidos de Google Feed, sin perder de vista tampoco algunas pequeñas modificaciones en su interfaz de usuarios.

Las mismas tienen que ver con que se ha añadido una pequeña flecha al lado del nombre de cada uno de los temas, como para que los usuarios novatos noten que pueden ampliar esas categorías para revisar sus contenidos en particular.

En líneas generales, creemos que Google acierta con estas modificaciones de su Feed, que lo transforman en una herramienta mucho más simple e intuitiva.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.