Google Family Library: Comparte tus Compras en Play Store

google play store android

La empresa que conoceos como Google sigue brindando nuevos servicios a utilizar, y Google Family Library parece ser uno de los últimos que podremos llegar a destacar dado a que no solo se encuentra entre las novedades que la empresa misma ha buscado revelar en su evento dedicado a productos enfocados en tanto smartphones como tablets con Android como sistema operativo, sino porque es uno que afecta a la tienda en la que podremos encontrar una buena variedad de productos. Y por lo que llegaremos a ver incluso con un Root Android Chino, parece que éste nuevo servicio es uno que nos permitirá hacer un mejor uso de las compras que realicemos en ésta tienda en caso de contar con un grupo de personas familiar con el que queramos llegar a compartir estos productos, logrando que ahora no sea un detalle que podamos ver de forma exclusiva en ciertos servicios con planes adicionales sino que logrará que Google Family Library pueda llegar a ser un poco más fluido en uso.

Anunciado Google Family Library

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo servicio de la empresa se ha hecho presente para aquellos usuarios que bien no busquen gastar dos veces en el mismo contenido para disfrutar en su Smartphone Android.

Y si bien puede que no sea muy diferente a lo que ya hemos podido llegar a ver en otros servicios de la empresa, el concepto parece ser uno más que suficiente para poder ser aprovechado por los usuarios de la misma forma.

Es así que nos encontraremos con una nueva capacidad para poder armar y formar parte de grupos familiares con los que podremos llegar a compartir todas las compras que realicemos de la tienda en cuestión.

Esto bien busca evitar que gastemos dos veces en una cierta aplicación o juego, sobre todo si somos la cabeza de la familia que debe pagar por el contenido de los hijos, logrando tener que pagar un cierto juego o producto en una sola ocasión para que todos los usuarios puedan disfrutarlo.

No hay duda que ésto se puede llegar a asemejar más que de sobra a otros servicios y Planes Familiares que hemos encontrado en productos para Android, sobre todo porque la empresa misma las ha aplicado para compartir con más facilidad.

google family library android

Aunque cabe mencionar que, además de la limitación de hasta 6 miembros por grupo familiar, nos encontraremos con la limitación de que no se podrá compartir los pagos internos que cada aplicación pueda llegar a necesitar.

Además de que éste mismo servicio parece contar con una fecha de actividad del 2 de Julio, por lo que puede faltar un poco más de tiempo hasta que podamos verlo activo de forma oficial.

Por el momento parece que Google Family Library no se encontrará activo hasta el 2 de Julio, cuando todas las compras podrán ser compartidas, aunque algunos desarrolladores en Android parecen contar con la posibilidad de una activación temprana de ésta capacidad.

Comments are closed.