Google Family Library: Comparte tus Compras en Familia

google family library android

Google sigue buscando realizar lanzamientos con ventajas para sus usuarios, y Google Family Library parece ser uno que hemos logrado encontrar como novedad para aquellos en busca de seguir disfrutando de todo el contenido que la tienda para dispositivos con Android tiene para nosotros, uno pensado para aquellos usuarios familiares que buscan tener que evitar comprar el mismo contenido una y otra vez para cada una de las cuentas que los distintos usuarios tengan para su uso diario.

Google Family Library se hace Disponible

Y por lo que podremos llegar a encontrar, parece que Google Family Library es un producto que hemos llegado a ver como novedad y que ha sido pensado para solucionar ésta problemática a la hora de compartir cierto contenido en familia, sobre todo para que no tengamos que adquirir el mismo producto digital o servicio asociado para cada uno de los dispositivos que podamos llegar a encontrar en el mismo hogar, más por las problemáticas y gastos que conlleva dicha tarea.

Es así que, por lo que hemos llegado a encontrar en GoAndroid, parece que nuevos detalles relacionados a éste producto enfocado a compartir las compras de Aplicaciones Android y todo tipo de contenido digital en nuestro dispositivo con otros usuarios ha vuelto a resurgir.

De ésta forma es que podremos de no solo conocer más detalles relacionados al mismo y sus posibles limitaciones, sino como una buena cantidad de usuarios ya pueden de disfrutar de dicho servicio.

Con esto es que hemos podido encontrar como finalmente Google ha comenzado a hacer disponible éste servicio que apunta a que nos ahorremos dinero en compras en un ámbito familiar, o si bien estamos haciendo uso de varias cuentas.

Esto apuntará a que contemos con una cuenta maestra con la cual podamos agregar usuarios que formen parte de nuestro circulo familiar, logrando que todas las compras realizadas en una cuenta en particular se muestren también disponibles para las demás cuentas.

google family library android

Además de que no tendremos que estar asociados a solamente un dispositivo con Android, sino que podremos de contar con accesibilidad completa a la lista de compras con cualquier dispositivo en donde tengamos una cuenta de la empresa, inclusive en iOS.

También parece que nos ayudará a la administración de otros servicios en forma familiar que la empresa ofrece, además de los que podremos llegar a ver en otros productos, como los relacionados al streaming musical.

Sin mencionar que éste nuevo servicio es uno que resultará totalmente gratuita, por lo que no tendremos que pagar cuotas mensuales para poder hacer uso de ésta capacidad para compartir compras.

Por el momento parece que Google Family Library solamente se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos como un servicio, aunque se espera que se vaya viendo en más regiones a medida que pasan las semanas en Android.

Comments are closed.