Google Family Group: Nueva Facilidad para Compartir Contenido

google family group android

Los servicios de ésta empresa son unos más que variados y que vemos con cambios, y Google Family Group parece ser uno de los últimos que ha llegado presente con cambios para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, uno que hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK podrán de llegar a disfrutar para contar con el acceso a una variedad de servicios y productos que hayamos comprado dentro de un ámbito familiar.

Novedades de Google Family Group

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el servicio de Google Family Group ha llegado a ver un nuevo cambio centrado en la capacidad para poder acceder a distintos tipos de contenido dentro del ámbito familiar creado, ahora siendo uno que podremos compartir entre nosotros en lugar de que solamente podamos descargarlo o bien adquirirlo como uno exclusivo de éste servicio grupal que la empresa ha ofrecido como concepto inicial.

De ésta forma, y por lo visto en el Blog de Google, es que encontraremos como ya no serán solamente las Aplicaciones Android las que podremos compartir con gran facilidad en éste servicio en particular con los demás miembros de la familia.

Y si bien parece un detalle menor, sigue siendo uno que logrará ofrecer una mayor facilidad de uso a la hora de compartir todo tipo de información dentro del grupo, y que bien podrá de variar en tipo.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de compartir información dentro de los distintos productos que la empresa nos propone como servicios hacia nuestro grupo familiar en particular.

Es así que encontraremos como ésta nueva capacidad no solo abarca YouTube, sino hasta las librerías de Google Play que nos permitirán el compartir una buena y extensa variedad de contenido con gran facilidad.

google family group android

Esto incluye no solo videos que encontremos en nuestro Android, sino Notas que hayamos creado, documentos ofimáticos, inclusive eventos que tengamos en nuestra cercanía, además de Fotos que tengamos en nuestro espacio de almacenamiento en la nube.

Aunque cabe mencionar que ningún tipo de contenido se compartirá de forma automática, ya que para hacerlo se nos brindará un cómodo enlace que podremos de compartir en el grupo familiar para un acceso más fácil.

Cabe recordar que los grupos familiares son unos que consisten de hasta 6 personas, por lo que contará con ésta limitación a la hora de prepararlo.

Los usuarios que quieran aprovechar éstas novedades de Google Family Group bien podrán hacerlo sin necesidad de actualizar ningún producto o servicio en nuestro Android de elección, ya que se trata de un cambio en el servidor.