Google te mostrará eventos que te interesen entre tus búsquedas

En efecto, luego de su comparador de hoteles, el principal buscador a nivel mundial ha anunciado en las últimas horas que introducirá en breve una característica gracias a la cual entre los resultados habituales de todas las búsquedas que realizamos, comenzarán a aparecer también eventos que podrían llegar a ser de nuestro interés, para que no los perdamos de vista.

Google quiere que veas muchos más eventos

Y es que a través de una publicación en su blog oficial, Google ha explicado que los eventos comenzarán a visualizarse, en breve, en la página de resultados principal, tanto si abrimos el buscador en el navegador de nuestra PC o nuestro teléfono.

La diferencia con el método habitual es que entonces no tendremos necesidad de abrir la información del evento en una página separada, sino que podremos ver todos sus datos de relevancia sin salir del buscador.

En cuanto a los eventos que se mostrarán, debemos tener en cuenta que serán aquellos que de acuerdo a Google puedan llegar a resultar significantes para nosotros, de forma que estarán basados en las búsquedas que realicemos en ese instante, pero también aprendiendo con el paso del tiempo.

Google eventos

Información básica, y acceso a las entradas

Google ha explicado que más allá de ver el horario en el que se desarrollará el evento, la dirección en la que se realizará, y dónde comprar las entradas, entre otra información importante, también se simplificará el proceso para adquirir los boletos.

Y es que si decides asistir al evento, Google te enseñará el enlace que te lleve directamente al sitio web de los organizadores para que puedas adquirir las entradas cuanto antes, además de poder guardar el evento o compartirlo con tus amigos si lo deseas.

Esta nueva característica se desplegará en una primera instancia en los Estados Unidos, mientras que con el correr de las semanas llegará al resto del mundo, así que no te preocupes si comienzas a ver eventos interesantes entre tus resultados de búsquedas de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre