Rumor: El evento de Google relacionado con Android podría transmitirse online a la misma hora 10:00 ET

Actualización: Ya paso las 10:00 AM hora del este en USA y no se realizo la transmisión online, hay que esperar el aviso oficial de Google para conocer la nueva fecha de la keynote relacionada con Android.

Rumores de última hora indican que el evento de Google relacionado con Android finalmente se realizaría vía online, hoy 29 de Octubre a la misma hora que estaba programado, osea a las 10:00 hora del este en Estados Unidos.

Aunque oficialmente Google ha cancelado el evento relacionado con Android que se iba a realizar este Lunes 29 de Octubre a las 10:00 AM desde el Basketball City en la ciudad de New York, parece que lo van a transmitir vía streaming desde el canal oficial en YouTube de Google Nexus, ya que hace pocos minutos el reloj del evento estaba parado y ha comenzado de nuevo con la cuenta atrás donde te indica el tiempo que falta para que empiece la keynote.

El aviso que Google envió a los invitados a este evento decía:

Hemos cancelando nuestro evento para la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Les haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos algo más.

Pero esperemos que por lo menos sin invitados Google pueda realizar esta keynote, ya que tiene todo listo para anunciar y comenzar a comercializar el tan esperado Nexus 4, Nexus 10 y anunciar Android 4.2.

Lo que se esperamos de esta keynote:

  • LG Nexus 4
  • Anuncio de Android 4.2, una actualización menor de la rama de Jelly Bean con mejoras en la seguridad, fluidez, etc.
  •  Anuncio de la Nexus 7 de 32GB que reemplazaría al modelo de 16GB, al mismo precio pero con mas almacenamiento interno.
  • Nexus 7 3G
  • LG Nexus 10.

Canal de YouTube para que puedas ver el evento si lo transmite online:

Link oficial | Google Nexus YouTube.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Colega, he tratado de encontrar la página oficial de Google Nexus en Youtube y no la encuentro, podrías decirme cómo hago para encontrarla, por favor? Saludos y espero pronta respuesta! 🙂

Comments are closed.