Google Fotos APK: Comienza a desplegar el nuevo editor de vídeo

google-fotos-apk

El mes pasado la gran G anunció que estaba trabajando en un nuevo editor de vídeo para Fotos y ahora el nuevo editor de videos de Google Fotos APK se empieza a desplegar y te contamos los detalles. Así que es momento de ir actualizando la aplicación desde la play store app para no perderte nada.

Google Fotos APK comienza a desplegar el nuevo editor de vídeo

Ciertamente la galería cloud para tus fotos y vídeos y que incluso ahora puedes transferir a la misma todas tus fotos de iCloud, ya está comenzando llegar a nuestros móviles la actualización dicha.

Entre alguna de sus novedades están sus más de 30 controles avanzados para editar los vídeos, y es verdad que aquí Google no ha anunciado nada que no llegará. Está todo.

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos incluye herramientas para cortar vídeos, cambiar la perspectiva, estabilizar el vídeo e incluso aplicar filtros; así que se prepare Adobe con su genial Premiere Rush (aunque este servicio es de pago).

Al igual que tenemos otra serie de ajustes para mejorar la calidad de imagen del vídeo como son brillo, contraste, saturación y tonalidad de los vídeos.

Google Fotos APK

Algunos pasos para editar videos

Para poder editar el vídeo has de pulsar sobre el botón mismo para que aparezca la interfaz del editor si cuentas ya con la actualización instalada en tu móvil (echad un vistazo a la Play Store). Aparte de las mencionadas herramientas como recorte de vídeo, ajustes, y los filtros, si pulsamos en «más», podemos acceder a la función de marcado.

La opción de cortar vídeo cuenta con distintas relaciones de aspecto para algunas configuradas por defecto y una de modo libre. También tenemos opción de girar y cambiar perspectiva y un botón para reiniciar todos los ajustes llevados a cabo.

Recomendamos:  Facebook APK: Amplia la herramienta de exportación de datos

La pestaña de ajuste consta de: brillo, contraste, punto blanco, blancos, sombras, punto oscuro, saturación, ambiente, tinta y tono de skin o piel.

La actualización a Google Fotos con el nuevo editor de vídeo por lo que parece está llegando desde el lado del servidor y sería cuestión de horas y días que la tengamos todos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>