Google cambia el nombre de Duplex a Duet para evitar confusiones

Google Duplex Duet

Aunque probablemente si hablamos de Google Duplex la mayoría de los lectores pensarán en el servicio presentado por Google durante la última I/O, que se encarga de llamar a diferentes sitios de parte nuestra para realizar todo tipo de consultas, lo cierto es que existe un segundo sistema denominado de la misma forma, al que ahora la empresa le ha cambiado el nombre para evitar confusiones.

Google Duplex ahora es Google Duet

Lo cierto es que en su momento resultó curioso que la empresa haya decidido llamar también Google Duplex a la barra de navegación que forma parte de Chrome, y que nos permitía dividirla en dos, colocando una parte en la mitad superior de la pantalla, y la segunda en la parte inferior de la misma.

Por supuesto, eso significó que cuando hablábamos de Google Duplex, la mayor parte del tiempo pensábamos que la referencia iba directamente hacia el asistente de voz y no a esta pequeña función que forma parte de Chrome. Por este motivo, Google decidió cambiar su nombre y así poder darle un poco más de notoriedad.

Así, lo que hasta ahora conocíamos como Google Duplex respecto a Chrome, pasa a llamarse Google Duet, así que cuando quieras buscarlo, además de conocer noticias o nuevas características que añada, deberás hacerlo a partir de este nombre.

Google Duplex Duet

Google sigue cambiando algunos nombres de servicios

Como señalamos, no es la primera vez que Google decide modificar los nombres de algunas de sus plataformas o funciones intentando que llamen la atención del público, teniendo en cuenta que anteriormente éstas han sido agregadas al actualizar productos, como en el caso de Wear OS, o al integrar varios diferentes, como con Google Ads.

En cualquier caso, estamos seguros de que la compañía ha tomado una medida positiva, y que gracias a ésta será más fácil distinguir dos de sus servicios que por no estar entre los más populares, tendían a confundirse.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre