Google Duo APK: Anuncia la visualización conjunta de vídeo y más funciones

Publicado el 10 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

La aplicación de videollamadas de Google, Google Duo APK, contará con nuevas funciones colaborativas, y Google ya las ha mostrado. La compañía estadounidense no se olvida de su app para hacer videollamadas y de ello precisamente te vamos hablar. Antes te recordamos que debes actualizar la app desde la playstore para disfrutar de estas funciones.

Google Duo APK anuncia la visualización conjunta de vídeo y más funciones

Recientemente ha aparecido una nueva función que llegará pronto a la plataforma, y permitirá que veas contenido en conjunto con tus amigos y familiares. Google Duo acaba de pasar las 5.000 millones de descargas en Google Play, y parece que vive un buen momento, por lo que la firma hace bien en seguir apostando por llevar novedades a la aplicación

Las videollamadas han aumentado considerablemente su popularidad con la llegada de la pandemia, y ver una película con tus seres queridos, aunque sea a distancia, puede ser una buena manera de hacer algo en conjunto, y es precisamente una de las funciones que va a llegar a Google Duo.

Esta función permitirá que las personas que estén participando en la videollamada puedan ver un vídeo o una presentación de forma sincronizada. Además podrán hacer uso de una suerte de «pizzarra común» en la que todos vean lo mismo. Sin duda, algo mucho más cómodo que intentar darle al play a la vez cada uno desde su casa.

Otra característica que debes conocer

Además, existirá una pizarra propiamente dicha en la que hasta 50 participantes podrán dibujar y escribir de manera conjunta, viendo cada usuario lo que ha escrito el resto. Esto tiene funciones claramente colaborativas, Google también apuesta por los encuentros online para trabajar.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así se publicarán estados de voz

Es posible que, esta función no llegue a todos los dispositivos, pero ya está disponible en Google Duo para los nuevos Samsung Galaxy S22 y las Samsung Galaxy Tab S8, y en un futuro cercano aterrizará en los Google Pixel.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos