Google Duo APK: Implementan los subtítulos en mensajes

google-duo.jpg

La gran G no para y ahora implementa en su servicio Google Duo APK la función de subtitulos en mensajes de audio y video. Se trata de una fución que está llegando a los usuarios hace días, Asi que es momoemtno de descargar la app de la playstore.

Google Duo APK implementan subtítulos en mensajes de audio y video

Todavía Google no está en el punto en el que todos los teléfonos Android pueden transcribir llamadas de voz en tiempo real, pero lo que está haciendo con su servicio de chat de video Duo es un buen primer paso.

La aplicación ahora habilita subtítulos para voz y video grabados. La función fue anunciada en agosto por la cuenta de Twitter de Made by Google, y ahora está comenzando a implementarse para los usuarios.

Varias personas han vistio la opción en su dispositivo, pero parece estar controlada por un interruptor del lado del servidor, ya que no está disponible para nosotros.

google-duo-antoidtv

Habilitar subtítulos

Al habilitar los subtítulos, una ventana emergente le dice que la parte de audio del mensaje de Duo se enviará a Google para su transcripción, pero que no se almacenará más allá de eso.

La transcripción también usa el idioma predeterminado de su teléfono, por lo que debería funcionar en más idiomas que el inglés. Aquí está la página de soporte correspondiente .

Anteriormente se descubrió una opción para «Subtítulos para mensajes» a fines de febrero que le daría permiso a Google para recopilar el contenido de audio de los usuarios para la transcripción posterior al proceso.

Para ser claros, esto es diferente de la función de subtítulos en vivo que Google ha puesto a disposición de los teléfonos Pixel, donde aparece la transcripción para prácticamente cualquier palabra hablada en el dispositivo (sin mencionar las funciones de subtítulos en tiempo real similares para dispositivos de otros OEM ).

Recomendamos:  Stadia Android: Te permite chatear con amigos en su aplicación

No se trata de Live Transcribe que puede tomar dictados de los altavoces que no están en el dispositivo. Un portavoz de la compañía también aclaró que los subtítulos están disponibles en las versiones de Duo para Android e iOS .

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Duo

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>