Google Duo APK: Salas de descanso y grabación de las reuniones

Publicado el 7 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

google-duo.jpg

La gran G parece estar preparando algunas novedades para Google Duo APK, su aplicación de videollamadas personales. Como se conocerá esta app fue presentada hace años como la favorita de videollamadas de la compañía estadounidense. Desde entonces la gigante tecnológica ha apostado por desarrollar algunas novedades para la app. Para disfrutar de estas salas solo debes descargar desde la playstore.

Salas de descanso y grabación de las reuniones de Google Duo APK mejoradas

Recientemente se han descubierto en el código algunas de estas  actualizaciones, y corre el rumor de que puedan llegar en algunas de las próximas actualizaciones, aunque aún no hay nada confirmado por parte de Google.

Google ha actualizado Duo a su versión 159.0.425779378, y dentro de ella, ha descubierto la presencia de unas líneas de código reveladoras.

Estas dan a entender que la app permitiría a los anfitriones de las reuniones crear salas de descanso, cuyo estado aparecería indicado a los usuarios participantes en la reunión.

Esto hace que se pueda descansar durante un corto periodo de tiempo del propósito inicial de la reunión, algo que puede ser útil para hacer una pausa si esta se está alargando demasiado.

google-duo-actualizacion

Transmitir en vivo una reunión

Otra de las posibles novedades que se han descubierto en la app es la de la capacidad de transmitir en vivo una reunión para que un usuario pueda verla aunque no participe.

Por otro lado está la posibilidad de grabarla, una herramienta que puede hacer que alguien que no ha podido asistir virtualmente a la reunión la vea más tarde.

Con estos cambios, Duo permite un uso más profesional al más puro estilo de Google Meets, la plataforma para reuniones de la compañía que ahora se integra en la propia aplicación de Gmail.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así se publicarán estados de voz

Aún no está claro cuándo pueden llegar estas novedades a la app, si es que acaban por llegar, pero su presencia en el código indica que esto podría suceder en cualquier momento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos