Google Duo APK: Permitirá que usuarios te llamen sin saber tu número

google duo apk

Google no deja de impresionar a sus usuarios con cambios tras cambios en sus aplicaciones. En esta ocasión Google Duo APK, la app de chat de vídeo, disponible para Android que buscar brindar un servicio similar a Whatsapp APK, ahora anuncia una nueva configuración que permitirá ser accesible solo con tu dirección de correo electrónico. Entérate de los detalles.

Google Duo APK permitirá recibir llamadas a través del correo

google-duo-numero

A principios de este año, la gran G realizó un cambio en la versión web de Duo que significaba que podía iniciar sesión y comenzar una llamada sin tener un número de teléfono vinculado a su cuenta. Este paso facilitó el inicio de un chat de video, pero no ayudó a otros a ponerse en contacto.

Según informaciones, Google está trabajando en una nueva función que permitirá a las personas contactarte en Duo incluso si solo conocen tu dirección de correo electrónico.

Y es que mientras se investigaba la versión para Android de Duo, se descubrió la opción de hacerlo ‘accesible con la dirección de correo electrónico’. Ahora Google actualmente está trabajando en ello.

Esto te permitiría hacer llamadas a muchos más de tus contactos, incluso aquellos que no conoces bien pero que tienen tu dirección de correo electrónico. Además podrías dejarla apagada si no se siente cómodo con ella.

Se desconoce cuando activarán la función para android

No está claro si también podrá iniciar sesión en Duo y hacer llamadas en un teléfono Android sin vincular su número de teléfono, como puedes hacerlo con la versión web ahora. Sin embargo agregar esa funcionalidad al mismo tiempo es lo que parece tener sentido.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Las novedades que trae en su versión Business

No se sabe cuándo se lanzará la nueva opción, pero es poco probable que esté demasiado lejos. Con otras características nuevas , como llamadas de grupos más grandes, mejor rendimiento de bajo ancho de banda, Duo está madurando exactamente cuando más lo necesitamos.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Google Duo 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>