Google Duo: Reemplazo de Hangouts en las G Apps de Fábrica

google duo gapps android

Google siempre busca el continuar aumentando los productos que ofrecen a su público, y Google Duo parece ser uno enfocado en la mensajería que ha logrado ser tanto práctico como bien recibido por los distintos usuarios de dispositivos móviles con Android, inclusive hasta para los amantes de Pokemon GO Android, y que bien ha ganado excelente terreno como un servicio adicional que la empresa ofrece para comunicarnos con otros usuarios de forma sencilla y completa.

Google Duo reemplazará a Hangouts

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Duo ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que los desarrolladores y la empresa misma tiene para brindarnos, más que nada para mostrarse como una opción que ha ganado tanta popularidad y aceptación que reemplazará a uno de los productos que la empresa misma ha lanzado previamente y que forma parte del bloatware del sistema en cuestión.

Con esto es que podremos ver, y gracias a Android Police, como los planes para ésta Aplicación Android son unos que parecen ir cada vez mejor, sobre todo por la fama que ha logrado conseguir desde su lanzamiento hace unos meses.

Es así que se han realizado nuevos planes relacionados a la misma, y que bien involucran que pueda ser encontrada con mayor facilidad dentro del sistema operativo de Google en cuestión.

De ésta forma es que se puede apreciar como éste nuevo producto enfocado en la mensajería es uno que se buscará implementar entre las G Apps que podremos de encontrar de fábrica en los modelos que hacen uso del sistema de Google.

Esto bien ayudará a que no solo no tengamos que descargarla como una adicional, sino que un mayor público logrará disfrutar de lo que puede llegar a ofrecernos en términos de capacidades con videos y más para enviar.

google hangouts android

Aunque no es lo único que se vieron entre los planes para los nuevos modelos de smartphones con Android, sino que parece que otro producto que formaba parte del bloatware dejará de serlo en cuestión.

Es así que llegaríamos a ver como Hangouts dejaría de formar parte del software que podríamos de acceder desde el día 1 en nuestros modelos, más que nada porque parece que el mismo no ha conseguido ni la fama ni el uso que la empresa esperaba.

Esto era cuestión de tiempo, más que nada porque la empresa ha lanzado dos productos adicionales éste año que se enfocaban en una mejor experiencia de mensajería para competir con WhatsApp y otros servicios relacionados.

Por el momento parece que no hay una fecha para comenzar a ver éste cambio relacionado a Google Duo, aunque es posible que se logre ver implementado en los futuros modelos que usen el sistema de la empresa.

Comments are closed.