Google Duo APK: Añade un filtro especial que debes probar

Publicado el 25 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

google-duo.jpg

La aplicación de videollamadas Google Duo APK se las ingenía y ahora trae un divertido filtro hará que siempre estés preparada para cualquier videollamada. Ciertamente las apps de videollamadas de la play store se han convertido en un compañero de batallas diarias para muchos.

Google Duo APK  añade filtro especial

La cuarentena ha sacado a relucir lo útil que este modelo comunicativo y las compañías buscan constantes innovaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Con el aumento de su uso también ha llegado la preocupación por lucir un buen aspecto y, si eres amante del maquillaje, hay algo que te gustará.

En este sentido, la última innovación loca nos llega por parte de Google y L’Oreal pues, gracias a un nuevo filtro, nuestro aspecto en las videollamadas tendrá un toque mucho más glamuroso.

google duo

Pintalabios virtual para lucir todo tu glamour

En este caso el filtro está más adaptado a usuarias que le gusta estar preparadas y lucir un look glamuroso. Ahora es un poco más fácil con este filtro de maquillaje Google Duo.

Los filtros han sido uno de los aspecto más destacados de Google Duo y también de esos que aportan valor diferencial.

Recientemente con la propuesta de personalización de Google y L’Oreal te verás en pantalla con un maquillaje a la última gracias a la realidad aumentada.

Anuncio

Fue la propia cuenta oficial de Twitter de Google la que confirmó el divertido acuerdo entre ambas compañías.

Con el nuevo filtro podrás añadirte un pintalabios de forma automática y lucir un auténtico look elegante sin necesidad de tomarte la molestia realmente. Este ha sido motivo de bromas entre usuuarios que no han dejado de sacar sus fotos con el filtro.

Recomendamos:  Android TV: Por fin renderizará la interfaz en 4K de manera nativa

Lo único que no se sabe es el tiempo que esta funcionalidad estará disponible, por lo que si quieres probarlo, hazlo lo antes posible. Quién sabe, ¡quizás tengas ahí tu color de pintalabios favorito y no lo sabías!

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Duo

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos