Google Duo para Android: Prueba el último efecto de video AR

Google Duo APK 1

Ahora puedes lucir elegante para tu próxima videollamada  en la aplicación Google Duo para Android, que acaba de  lanzar un nuevo filtro en sus llamadas para celebrar el verano seco. Pues si, la aplicación que busca posocionarse junto a las grandes: Zoom, Whatsapp APK está lanzando un nuevo y divertido efecto AR que te permite transformarte en un cactus.

Google Duo para Android estrena último efecto de video AR

La actualización de la aplicación a diferencia de otros efectos donde tu rostro y tu entorno permanecen visibles, este reemplaza por completo todo.

Ahora Google Duo te trasplanta a un plano árido desierto y transformando tu rostro en un cactus verde en plena llamada. Mientras hables e interactúes, tu imagen en pantalla moverá tus ojos, boca y cejas para reflejarlo.

Durante la llamada podrás observar una mini rama rebelde que sale del cactus principal que hace todo lo contrario. Si estás sonriendo, inmediatamente te verás triste; en el caso de que guiñas un ojo, el otro ojo guiñará también.

El efecto AR está disponible tanto durante las videollamadas en vivo como al grabar mensajes de video. Sin embargo, es posible que no aparezca en todos los dispositivos, ya que requiere algún procesamiento para obtener todas las expresiones correctamente.

google duo

El efecto cactus

Ciertamente Google Duo Android llega un poco tarde a la fiesta de los efectos y filtros, que ya han llegado prácticamente a  cualquier aplicación con videollamadas conocidas como Snapchat, Messenger, Facebook o Instagram.

Sin embargo los pasos que han dado los desarrolladores de Google en cuanto a esta app se refiere han sido certeros e innovadores, generando curiosidad y conn ella sumando más usuarios que quieren probrar nuevos efectos.

Recomendamos:  Shorts APK: La alternativa de YouTube a TikTok y a Instagram Reels

Ya sea que desee lucir o suculento para tu próxima videollamada con tu pareja, o simplemente quiera hacer reír a su familia, puede buscar el efecto cactus en Duo v94 y superior. Se está implementando en el lado del servidor, pero puede aumentar los cambios para obtenerlo instalando la última versión.

Descarga desde Google Play Store| Google Duo 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>