Google Duo Android: Cómo compartir pantalla en una videollamada

Publicado el 31 enero, 2021 Por María Carlota Marval

google-duo.jpg

La aplicación Google Duo Android ahora te da la posibilidad de compartir tu pantalla durante videollamadas y te comentamos la forma en la que puedes usar esta función. Solo debes descargarla o actualizarla desde la tienda de aplicaciones playstore para saber de que se trata.

Ya puedes compartir pantalla desde Google Duo Android

A lo largo del año pasado, Google Duo se convirtió en una aplicación especialmente popular. El confinamiento en países como España ha hecho que cada vez más usuarios instalen la app de llamadas y videollamadas en sus teléfonos.

Además, mejoras como aumentar el número de participantes en las llamadas o el poder usarla sin número de teléfono han ayudado a esa popularidad.

Google sigue introduciendo mejoras en la aplicación, en sus videollamadas en este caso. Ya que se ha introducido la posibilidad de compartir la pantalla durante tus videollamadas en Google Duo. Una función que se ha ido desplegando entre los usuarios estas pasadas semanas de forma progresiva y que ya podréis disfrutar en la app.

Google-Duo-compartir-pantalla.

Comparte pantalla en tus videollamadas en Google Duo

Como el nombre indica, esta función en la aplicación te va a permitir mostrar a la otra persona o personas lo que ves en la pantalla del móvil durante dicha llamada.

Este tipo de funciones pueden ser de utilidad si necesitas mostrar los pasos para realizar una tarea determinada por ejemplo o si tienes un problema en tu móvil y quieres mostrarlo a la otra persona.

Muchas aplicaciones de llamada ya tienen esta función y es ahora la de Google la siguiente en sumarse. Para usarla, hay que seguir estos pasos:

  • Abre Google Duo.
  • Realiza una videollamada.
  • Durante dicha llamada, acude al menú de la app, pulsando en los tres puntos verticales.
  • Desliza hacia la derecha.
  • Selecciona la opción Compartir Pantalla.
  • Pulsa en Iniciar ahora.
  • La pantalla se va a compartir con la otra persona.
  • Para terminar de compartir la llamada, pulsa en el icono que hay en pantalla para dejar de hacerlo.
Recomendamos:  Gmail para Android: Revoluciona para una central de teletrabajo

A finales del año pasado comenzaba el despliegue de la misma. Desde enero todos los usuarios la aplicación deberían tener ya esta función de compartir pantalla en sus cuentas. Solo tendrás que asegurarte de tener Google Duo actualizado a su versión más reciente, donde seguramente podrás hacer uso ya de dicha función con total normalidad.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Duo llamadas

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos