Google Duo: pronto podrás compartir la pantalla de tu dispositivo Android

google duo

El año pasado surgió el rumor de que Google Duo estaba haciendo lo necesario para que los usuarios pudieran compartir sus pantallas. Aunque no se haya activado la nueva funcionalidad, se ha revelado bastante información sobre ella. Lo mejor del caso es que no tendrás que hacerle root a tu dispositivo.

Ahora se podrá compartir la pantalla de tu dispositivo Android gracias a Google Duo

Un integrante de Android Police logró activar esta futura bondad y compartió capturas de pantalla sobre su experiencia. En ella se explica cómo activar la función de Google Duo para compartir la pantalla cuáles son las opciones que encontraremos.

google duoLa nueva herramienta de Compartir pantalla se encuentra en las opciones de video llamada. Cuando pulses esta nueva opción, verás una ventana de confirmación avisando que se empezará a compartir todo lo que se encuentra en pantalla. Toca “Iniciar ahora” y le compartirás al contacto la pantalla de tu dispositivo, todo desde el inicio.

Cuando estés compartiendo la pantalla tendrás la opción de pausar la transmisión. Esta funciona si debes abrir algo que no quieres que vean o si deseas frenar el proceso en seco.

Aún no se sabe la fecha en la que Google lanzará esta nueva característica. Puede que llegue el próximo mes y que sea una de las novedades que presenta la empresa durante el Google I/O 2018.

Gracias a Google Duo y su función de compartir pantalla, podrás ayudar a tus familiares amigos con sus dispositivos para realizar cualquier configuración. Así podrás resolver problemas a distancia muy fácilmente. Solo basta con que una persona comparta la pantalla mientras la otra le guie los pasos a seguir.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.