Google Duo APK: Permite llamar a muchos más amigos

google-duo.jpg

La aplicación Google Duo APK actualiza sus funciones y ahora aumenta el límite de participantes en las llamadas grupales a 32 personas, con el administrador de la llamada incluido. Esta junto a Whatsapp APK, Google Meet, Zoom está dando grandes pasos para ofrecer un servicio cada vez mejor a sus usuarios.

Google Duo APK permite llamar a muchas contactos

La gran G es una compañía que está inmersa en una gran cantidad de proyectos, como Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming, o el ya conocido desarrollo de una tarjeta de débito, entre muchos otros.

Ahora la empresa de Mountain View también es conocida por actualizar y mejorar sus aplicaciones y servicios ya existentes. Su último movimiento es permitir que Google Duo ya deje llamar a muchos más amigos.

El servicio de videollamadas está realizando sus cambios desde el año pasado que dispone de un modo nocturno. Ahora  ha aumentado los participantes de una videollamada a un máximo de 32 personas.

Un movimiento que puede venir, posiblemente, del alto crecimiento de aplicaciones como Zoom, una de las aplicaciones más utilizada al realizar videoconferencias.

google-duo.jpg

El aumento de participantes

Si Google Duo ya aumentó su límite de llamadas grupales hace meses, ahora permite agregar a un total de 32 personas a una llamada grupal, incluyendo al administrador de dicha llamada.

El aumentó comenzó el pasado mes de marzo cuando la compañía de Mountain View subió de 8 a 12 participantes en una llamada grupal. En el caso de la web y poco después aumentó el límite a 32.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La aplicación regulará los stickers animados

Ahora el gigante tecnológico ha estado trabajando para finalmente conseguir que la versión de la aplicación para dispositivos móviles obtenga también este nuevo límite de participantes.

De esta manera, cuando se abre la aplicación de videollamadas, el usuario recibe un mensaje emergente que le indica que ya se pueden crear grupos con otras 31 personas.

De no aparecer dicho mensaje, no te preocupes ya que siempre que la app esté actualizada a la última versión podrás realizar este tipo de llamadas grupales. Puede que sean de voz o vídeo, con el nuevo límite de participantes.

Función activada

El nuevo aumento de participantes ya está activo para algunos usuarios, pero podría tardar en llegar al resto. Lo que queda claro es que Google quiere poner las cosas difíciles a otras aplicaciones para intentar dominar un mercado que actualmente tiene mucho público.

ya que las videollamadas grupales han aumentado de manera considerable durante estos últimos meses.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>