Google Duo APK: Se actualiza y muestra una nueva interfaz

Publicado el 17 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

google-duo

Como se ha informado en estas últimas semanas los ingenieros de la gran G han estado muy atareados, actualizando todas las aplicaciones de la empresa a Material You al nuevo lenguaje de diseño de Android 12. Sin duda alguna Google Duo APK, la aplicación de llamadas no se quedó atrás y recibirá su actualización. Una buena oportunidad para resaltar entre grandes apps de videollamadas de la playstore.

Google Duo APK se actualiza y muestra una nueva interfaz

Justo ayer se conoció que esta actualización empezaba a llegar a las aplicaciones Google Fotos y que Google Keep, la app de notas de la empresa, se actualizaba también con este diseño. Así como también  llegaba al calendario.

Y ahora es el turno de Google Duo la que recibe una actualización que la hace compatible con el nuevo diseño. Eso se suma a las anteriores actualizaciones, como la que permitía el uso de las videollamadas de forma partida en los móviles plegables.

Como se  puede observar en las primeras imágenes, la aplicación ha cambiado el diseño de los iconos y de los elementos de la interfaz. Aunque al contrario que otras apps, eso no supone un cambio muy radical, dado que la función principal es mostrar vídeo.

google-duo-llamadas

Material You en la app

Eso sí, podemos comprobar cómo los botones cambian de color en función del sistema, un cambio dinámico que sabemos que pasará en todas las apps de Google, pero que no todas tienen aún implementado.

Es la versión 159 la que ha activado estos cambios, y ya está en la tiend de aplicaciones Play Store. Eso sí, en el caso de que no llegue  los usuarios tienen la opción de instalarla desde APK Mirror.

Recomendamos:  Clubhouse APK: La última idea loca de música en directo en tus redes sociales

También es importante que recuerdes que necesitas tener Android 12 para ver el nuevo diseño, tanto en esta aplicación como en todas las de Google.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *