Google Drive APK: una de las aplicaciones para android más recomendadas

Google Drive

Te contamos lo que debes saber sobre Google Drive APK y por qué debes usarla. Y es que junto a junto Gmail, Chrome, Search, YouTube, Maps y Google Play Services son algunas de las herramientas de Google en superar los 5 mil millones de descargas en la Play Store. Se trata de un club selecto de aplicaciones que con el paso del tiempo gana nuevos miembros, como Play Music y Google Drive.

¿Por qué Google Drive alcanza lo 5 mil millones de instalaciones?

Solo un puñado de aplicaciones ha superado los 5 mil millones de instalaciones totales en Android, como Facebook. La última app en alcanzar dicho hito no es otra que Google Drive, que se une así a otras herramientas de la compañía de Mountain View en lograr ese número de descargas, como Chrome o Gmail.

Esto lo destaca la página de la aplicación en Play Store, donde se puede apreciar que la app ha logrado más de 5.000.000.000 de descargas. Cabe señalar que, al igual que con casi todas las aplicaciones que superan esta cifra, las preinstalaciones representan una gran parte de ese número de descargas.

Y es que Google Drive llega preinstalado en la gran mayoría de teléfonos inteligentes Android y es una aplicación que permite almacenar y tener a mano todos los archivos en cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Google Drive

Las bondades que no conoces

Todos los archivos que los usuarios guarden en Drive, como videos, fotografías o documentos, tienen una copia de seguridad para que nunca se pierdan. Además, tras guardar dichos archivos, los usuarios pueden invitar a otras personas para verlos, editarlos o realizar comentarios.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Compartir fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen

La compañía de Mountain View lanzó Drive en 2012, una especie de app de almacenamiento y sincronización de archivos que es todo un éxito entre los usuarios. De momento la app de Google, que continuará creciendo con el paso del tiempo, ya ha alcanzado las 5 mil millones de descargas y tan solo queda esperar para conocer cuál será la siguiente herramienta de la gran G en lograr dicho hito.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>