Google Drive: Consigue 2 GB Extras y Gratuitos

google drive android

Google es una empresa que siempre busca brindar todo tipo de ventajas y promociones a sus usuarios, y Google Drive parece ser uno de los últimos productos que han visto una novedad para aquellos usuarios que buscan no solo almacenar todos sus archivos con facilidad, sino que bien puedan conseguir un acceso hasta en smartphones o tablets con Android siempre que contemos con una conexión estable, sin importar si contamos con un Root Kingroot APK. Y por lo que varios usuarios han comenzado a experimentar en ésta nueva ocasión, parece que una nueva forma de seguir expandiendo de forma gratuita la cantidad de espacio que tenemos disponible para utilizar ha llegado, una que solamente nos llevará unos pocos segundos de nuestro tiempo y que tendrá como beneficio el poder hacer uso de una mayor cantidad de espacio disponible en Google Drive para almacenar todos los archivos que nos puedan hacer falta.

Expande en 2 GB tu espacio en Google Drive

Según lo que hemos llegado a ver en Android and Me, parece que una buena cantidad de usuarios que han aprovechado de éste servicio que cuenta con hasta su versión de Aplicación Android han logrado seguir viendo todo tipo de mejoras.

Y la que corresponde a ésta ocasión no parece ser menor, sino que se trata de un simple y nuevo método que, además de ayudarnos a estar al tanto sobre nuestra seguridad, nos brindará una expansión gratuita de nuestro espacio.

Es así que, una vez que iniciemos el servicio, podremos ver como un nuevo chequeo se hace presente para comprobar que nuestra seguridad para la aplicación sea una más que correspondientes a nuestros gustos.

Para esto solamente tendremos que revisar que las configuraciones se encuentren como queremos y bien qué aplicación pueden acceder al servicio y a los archivos que bien hayamos almacenados en el mismo.

Una vez terminado ésto en nuestro Android podremos ver como recibiremos una simple recompensa por nuestro tiempo, y que bien se traslada en un adicional de 2 GB que podremos de utilizar para seguir almacenando archivos.

Con ésto es que podremos llegar a contar con más espacio para seguir almacenando archivos en la nube, un detalle que a muchos usuarios que han ocupado el suyo parecen necesitar y que siempre es más que bien recibido si lo que queremos hacer es evitar pagar servicios adicionales.

Sin mencionar que no necesitaremos de descargas adicionales, ya que estas encuestas son unas que se realizan desde el lado del servidor y que hasta podremos de acceder por medio de la versión web del servicio.

Aquellos usuarios que quieran expandir el espacio disponible en su cuenta de Google Drive solamente deberán de seguir una serie más que sencillas de pasos y podrán obtener acceso a éste beneficio de 2 GB adicionales hasta por medio de un Android.