Google Daydream: Expandida la Lista de Android Compatibles

google daydream android

El gadget que hemos llegado a conocer con el nombre de Google Daydream es uno que bien ha resultado más que conocido en la escena por ser uno de los primeros de ésta empresa y que bien se centra en ofrecer el complemento de realidad virtual a usuarios de smartphones con Android, sin importar si hacen uso de Root SuperSU, y que bien ha resultado más que interesante y el desencadenante de nuevas aplicaciones compatible con el VR.

Google Daydream y Nuevos Androids Compatibles

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Daydream ha vuelto a verse como el protagonista en la escena para los nuevos usuarios que puedan llegar a querer disfrutar de la experiencia de la realidad virtual, una que ahora muchos usuarios más podrán de llegar a disfrutar con su modelo de smartphone gracias por la expansión que los desarrolladores han aplicado en el gadget para la compatibilidad.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que los desarrolladores encargados de éste Gadget Android han buscado que sean cada vez más los usuarios que puedan aprovechar lo que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sean una extensa cantidad de modelos los que encontraremos como novedad en ésta ocasión, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta la cantidad de usuarios con potencial para su uso.

Con esto es que podremos ver como, en las vísperas del CES 2017, encontraremos como éste modelo de gadget pensado para la realidad virtual ha buscado aumentar la lista de dispositivos compatibles que tienen para su uso, una que hasta la fecha era algo escasa.

Así es que podremos ver como han sido los siguientes modelos de smartphones con Android los elegidos para poder hacer uso de un gadget que la empresa ya ha lanzado, más que nada porque son unos de un lanzamiento cercano y que cuentan con excelentes especificaciones:

  • ZTE Axon 7
  • Huawei Mate 9 Pro
  • Porsche Design Mate 9
  • ASUS ZenFone AR

google daydream expansion lista

Como se puede apreciar, la mayoría de los dispositivos son unos que apuntan a una gama alta, y que bien podrían soportar con facilidad lo que este gadget tiene para ofrecernos, ya sea tanto en la experiencia como gráficos asociados.

Aunque cabe destacar que la nueva lista agregada no es más que una fracción de lo que llegaremos a ver durante todo el año, siendo una más que interesante para ver en un principio y demostrar que los desarrolladores buscan avanzar en éste ámbito.

Por el momento parece que Google Daydream sigue siendo un gadget que solo una cierta cantidad de usuarios podrán de aprovechar, aunque no quita que resulta bastante interesante en su uso como complemento a Android.

Comments are closed.