Google Datally se actualiza y agrega varias nuevas funciones

Google Datally

Google tiene muchísimas aplicaciones interesantes que podemos descargar play store, muchas que incluso la mayoría de los usuarios desconocemos y que pueden resultar extremadamente útiles. Datally es una de ellas, y acaba de actualizarse con muchísimas novedades que no deberías perderte.

Google Datally, mejor que nunca

En efecto, Google ha anunciado la última actualización de Datally, su aplicación desarrollada para ayudar a los usuarios a ahorrar en datos móviles y encontrar WiFi en cualquier parte, que ahora ofrecen nuevas funciones de todo tipo.

Teniendo en cuenta la necesidad de muchas personas de ahorrar datos al final del mes, más allá de que las operadoras son más generosas en este sentido que antes, Google pretende que puedas tener un control más preciso de tus consumos.

Google Datally

Nuevas características de Datally

Para ello, Datally agrega cuatro nuevas funciones con las que hasta ahora no contábamos. La primera de ellas, para establecer un límite diario de consumo de datos móviles, que te mostrará alertas cuando estés a punto de superar los megas marcados.

La segunda nueva característica tiene que ver con la función de mapas de WiFi, que ha mejorado para intentar mostrarte siempre todas las redes que se encuentran en tus cercanías, sin importar dónde te encuentras.

En tercera instancia, Datally ahora cuenta con un Modo de invitado, una función gracias a la cual los padres podrán limitar la cantidad de datos que ponen a disposición de sus hijos, por ejemplo cuando les prestan el teléfono.

Finalmente, la última de las grandes novedades de esta aplicación a partir de su última actualización tiene que ver con la posibilidad de, desde ella, desinstalar las aplicaciones que no utilicemos y que consumen datos de nuestra tarifa en segundo plano.

Si quieres disfrutar de las virtudes de Datally en tu Android, todo lo que debes hacer es descargarla desde la Play Store a través del siguiente enlace.

Descargar la última versión | Google Datally

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre