Google prepara una nueva Nexus 10 con chip de 4 núcleos para el MWC 2013

El tiempo de más anuncios por parte de las empresas ha comenzado, y por lo que parece, el MWC 2013 es el centro de toda la atención de las noticias de hoy, pudiendo apreciarse como las empresas revelan parte de lo que tienen preparado para el próximo evento de tecnología.

Ahora es el turno de Google de ser el centro de atención, ya que, si bien prepara lo mejor para el Google I/O 2013, no debe bajar la guardia antes las empresas rivales que buscan seguir en la cima de la competencia tecnológica, sobre todo cuando se trata de smartphones y tablets, el negocio del momento.

Y como hemos podido saber gracias a “Bright Side of News”, Google tiene preparada (por más que se trata de rumores) una genial opción para los amantes de las tablets: una nueva versión de su Nexus 10. Si bien la anterior no tenia nada de malo en cuanto a diseño y tecnologías aplicadas, se podía apreciar una falta de poder de procesamiento, lo que dejaba bastante que desear para la misma.

Lo que ya se dice en Internet es que el procesador de la nueva Nexus 10 será uno de cuatro núcleos, acompañado por una nueva GPU Mali-T678 de ocho núcleos, lo que asegurará que la potencia del procesador sea la mejor para disfrutar del contenido de la tablet. Tampoco sería de extrañarse que, ya que tienen la oportunidad, le agregaran una mejor resolución a la pantalla, llevándola a la competencia con las mejores vistas hace poco.

Según los rumores, esta nueva versión de la Nexus 10 será presentada en el MWC 2013, aunque no vería la luz del mercado hasta dentro de futuros meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.