Google está probando su propio comparador de precios de hoteles

Google hoteles precios

Una de las aplicaciones que necesariamente tenemos que descargar en nuestro Android desde play store si estamos pensando en irnos de viaje es un comparador de hoteles, gracias al cual tendremos la posibilidad de saber cuáles son los alojamientos más económicos en ese destino que hemos escogido.

El comparador de hoteles de Google, a punto

En efecto, la noticia se ha dado a conocer en las últimas horas gracias a la gente de Search Engine Land, quienes han comentado que no es casual que Google venga añadiendo cada vez más información acerca de los hoteles, lo que permitirá que los datos sobre sus precios sean mucho más precisos.

A partir de ello, en poco tiempo podríamos ser testigos de la aparición de un comparador de precios de hoteles como los que hay varios disponibles, pero uno que contará con toda la información que ni más ni menos que Google pueda recavar.

Gracias a éste, cuando escojas un hotel, tendrás la posibilidad de visualizar todos los precios posibles de acuerdo a las diferentes plataformas en la que se ofrece, además de acceder a precios de hoteles similares dentro de la misma zona, o por qué no, comprobar cómo ha fluctuadoese precio de forma reciente.

Además podremos visualizar todo tipo de gráficos, de la mano de los cuales nos resultará muy sencillo saber cuáles son los hoteles más baratos, sino tener que realizar las comparaciones de forma manual.

Google hoteles precios

Secciones específicas para que pagues menos

Más allá de todo lo que hemos mencionado, también tendremos acceso a partir de ahora a secciones concretas que nos darán una mano en estas situaciones, como la de Comparar mercado, enseñando hoteles con características y precios similares.

De igual modo habrá otras secciones para ver qué tanto han subido o bajado los precios de los habitaciones de un hotel en particular, o también para analizar cuáles son los precios promedio en esas fechas en las que queremos alojarnos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre