Google Cloud y Dropbox se integrarán con Hangouts, Gmail y Drive

google cloud y dropbox

Mientras haya más aplicaciones con acceso a la nube, el universo Android será mejor. Hangouts, Gmail, Drive y Sheets Slides están por integrarse a Google Cloud y Dropbox. Todas estas herramientas, disponibles en play store gratis, se entrelazarán para hacer tu vida más fácil.

¿Cuáles son los beneficios de las integraciones de Google Cloud y Dropbox?

Las integraciones de Google Cloud y Dropbox estarán disponibles para todo el mundo. Con este movimiento de Google, los usuarios de Dropbox podrán hacer lo siguiente:

google cloud y dropbox

  • Los usuarios podrán crear y editar a su antojo cualquier archivo de Google Docs desde Dropbox.
  • Cualquiera hoja de cálculo, presentación de Google o documento compatible podrá ser abierto y editado en Dropbox.
  • Todo administrador de Dropbox Business podrá gestionar los archivos de Google Docs, Hojas de cálculo o cualquier otro contenido que se encuentre en Dropbox.

Tony Lee, vicepresidente de ingeniería en Dropbox dice:

“Queremos que nuestros usuarios puedan trabajar fácilmente en los dispositivos con las herramientas que aman. Esta asociación con Google Cloud es una forma más de crear un hogar unificado para el contenido y las conversaciones a su alrededor. Estamos entusiasmados de trabajar con Google para analizar los silos y centralizar la información en la que los equipos confían todos los días”.

Poco a poco Dropbox ha dejado de ser un simple servicio de almacenamiento en la nube. Esta plataforma ha crecido mucho y ahora estará conectada a varias aplicaciones que millones de usuarios usan día a día.

La integración de Google y Dropbox hará que la nube evolucione a gran escala. Cada día son más las personas que utilizan este tipo de servicios para almacenar sus archivos personales. Todas estas integraciones hacen que el usuario tenga una experiencia más amplia.

Según Google Cloud y Dropbox, las integraciones estarán disponibles a partir de la segunda mitad del año. Toca esperar para ver lo que pueden ofrecernos estas plataformas entrelazadas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.