Google Clips: una cámara hecha para capturar tus momentos especiales

google clips

Google Clips es una pequeña cámara que está diseñada para capturar importantes momentos de tu vida. Gracias a la iniciativa de VPU Movidius de Intel, el dispositivo fue lanzado en octubre pero aún no ha llegado el mercado. La cámara fue recientemente presentada a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), lo cual nos hace pensar que llegará muy pronto a las vitrinas. No se necesitará nada de play store para su correcto funcionamiento.

¿Cuánto costará la cámara Google Clips?

Se espera que Google Clips llegue al mercado con un precio de $ 249, además todo indica que falta muy poco para el lanzamiento. Aunque el gigante tecnológico no haya confirmado nada, las evidencias hablan por sí solas.

google clips

El documento de la FCC se refiere al dispositivo como “G015A”. La cámara está hecha para tomar clips cortos y fotos de un evento determinado. Realmente no es una cámara de acción, sino una cámara inteligente que analiza todo lo que ocurre frente al lente. Gracias a la inteligencia artificial, Google Clips podrá reconocer las acciones que vayan sucediendo. Estamos hablando de una cámara inalámbrica que se conecta por Wi-Fi y Bluetooth Low Energy.

Lo malo es que la cámara no graba ningún sonido. Solo captura videos y fotos como si fuese una cámara de vigilancia. Aunque no sea una cámara de seguridad, funciona sin conexión internet. En resumen, es una cámara que captura momentos especiales. Muy útil para esas ocasiones en las que no se pueden utilizar teléfonos inteligentes.

Google Clips empezará a venderse de a poco en tiendas online como Best Buy. Mientras no se confirme la fecha del lanzamiento, tocará tener fe para que pronto llegue al mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.