Google Chrome para Android: Cambia el diseño de la página de inicio

Publicado el 7 junio, 2022 Por María Carlota Marval

google-chrome-aplicaciones- android-modo-incognito

Recientemente, la gran G anunció la llegada de la versión 102 de su navegador web, Google Chrome para Android, la cual no se debe pasar por alto, ya que corrige un total de 32 vulnerabilidades detectadas en la versión previa de Chrome que podrían poner en peligro a los más de 3.000 millones de usuarios que usan el navegador de la gran G en todo el mundo. Como sabemos este es uno de los mejores navegadores y más usados, puedes actualizarlo desde la play store app y otras tiendas de apps.

Google Chrome para Android cambia el diseño de la página de inicio

Pero, además de corregir todas estas vulnerabilidades, la última versión de Google Chrome para Android incluye un nuevo diseño de la página de inicio, al cual hemos tenido acceso gracias al medio 9to5Google.

Así luce el nuevo diseño de la página de nueva pestaña

Hasta ahora, el diseño de la página de inicio de Google Chrome para Android mostraba el logo de la compañía con sede en Mountain View, un cuadro de búsqueda y ocho accesos directos a los sitios webs que más visitas.

Pues bien, ahora la versión 102 de Google Chrome estrena una nueva interfaz en la cual los accesos directos ahora se muestran con un diseño de carrusel. Este permite albergar hasta 12 páginas, aunque solo veremos 4 o 5 inicialmente, ya que para acceder al resto tendrás que realizar un gesto de deslizamiento hacia la izquierda.

Un cambio en los accesos directos

Esto también provoca que los accesos directos se sitúen en una posición más alta que en el diseño anterior. De esta forma la sección Discover también eleva su posición, permitiéndote visualizar más noticias de un solo vistazo.

A pesar de que este nuevo diseño te permite albergar más accesos directos, no nos permite visualizarlos de una sola vez, ya que para acceder a ellos tenemos que realizar un deslizamiento horizontal que hace que la interactuación con esta secció no sea tan rápida como antes.

Este nuevo diseño de la página de nueva pestaña de Google Chrome para Android todavía no se ha desplegado de forma generalizada para todos los usuarios, pero irá llegando de forma progresiva a todos los dispositivos con Chrome 102 a lo largo de los próximos días.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos