Google Chrome para Android: nuevo canal beta para smartphones y tablets

Todos los que somos conocedores de tecnología, o por lo menos los que sabemos cómo usarla para nuestros propios fines, conocemos sobre Internet y navegadores web, habiendo navegadores para cada gusto. Y si bien hay una amplia variedad de buscadores disponibles para computadoras, no es el mismo caso para los smartphones o tablets, sobre todo si se trata de las que usan el sistema operativo Android.

Uno de estos buscadores, o por lo menos hasta hace poco, era Google Chrome, un buscador que es aplaudido por muchos por su sencillez, bajos recursos para el funcionamiento y su estabilidad, a diferencia de otros oficiales de empresas con más renombre que no pueden realizar tareas sin crashear (como es el caso del Internet Explorer).

Ahora, para todos los amantes de Chrome, podrán disfrutar de un nuevo canal beta del buscador para sus dispositivos Android ya sean smartphones o tablets, que, si bien es algo robusta y le falta ser pulida en algunos detalles, podrás disfrutar de las próximas funcionalidades que saldrán con la versión estable, en especial mas velocidad, mayor rendimiento, fluidez y seguridad que las versiones para ordenadores de mesa y notebooks..

Aunque si se busca alguna ventaja por sobre estas versiones, se han mejorado el benchmark del JavaScript entre un 25% y 30%, además de incluir algunas funciones HTML5 para los desarrolladores, como puede ser el CSS Filter.

Si uno lo desea puede descargar el buscador desde Google Play Store de forma gratuita, lo que lo habilitará a uno a disfrutar de uno de los mejores buscadores preferidos entre los más jóvenes y experimentados en la navegación por Internet. Obviamente, para poder usarlo necesitará de un dispositivo que cuente con sistema operativo Android 4.0 o superior, además de 22 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descarga gratuita | Chrome Channel Beta Android.